| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (186/215) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: alpha_dct en 10/07/05, 21:41:18 pm ---La verdad es que esto se tiene que repetir enserio tarde o temprano un vol.2 se tiene que hacer xd --- Fin de la cita --- tio no te viniste casi a reponer fuerzas al vestuario XDDDD |
| GeNoCiDe:
como alguien dijo ayer la mejor OPCION es torneo PRO!!!!! PD: a mi las piernas no me duelen per la espalda ufffff no puedo con ella, q coño haria xD |
| <SaRa>:
--- Cita de: DJGwenso en 10/07/05, 20:38:10 pm ---weno mas bien no la deje comer jaja --- Fin de la cita --- trankilo si es k la comida tp me motivaba muxo xDD la verdad k stuvo guay la conversacion Decir k d un partido en el k jugaba makina 96-00... me kedo cn una imagen... Kivy y Crack exos polvisimooo los dos en la misma postura... andando iwal jajaja ya no stais pa estos trotes jajaja ( es brumeta ) |
| alpha_dct:
--- Cita de: -=Dj Tichus=- en 10/07/05, 22:19:16 pm --- --- Cita de: alpha_dct en 10/07/05, 21:41:18 pm ---La verdad es que esto se tiene que repetir enserio tarde o temprano un vol.2 se tiene que hacer xd --- Fin de la cita --- tio no te viniste casi a reponer fuerzas al vestuario XDDDD --- Fin de la cita --- joasjoasjoasj maldito tichus la bomba este hombre xdddd un placer conocerte tio y pal vol.2 guardate fuerzas pa la tarde tmb xdddd |
| GeRi_GSXR:
dios parece ser ke me perdi algo muy wapo! para el vol. 2 apuntadme en algun ekipo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |