MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (183/215) > >>
Fran_RS:
Bueno aki habla la pieza clave de los ganadores xDD

Aki otro k ayer x la noxe salio y hoy estoy cogido kn alfileres todo mi cuerpo xD. Del dia d ayer comentar k fue un sabado de risas, donde conoci a cacho makinations famosos  :-* y aki estoy esperando la II edicion del torneo y a ver si los otros ekipos subis un poco el nivel k sino no hay emocion  ;D

lawrye:
un saludo a la gente que jugo k con lo petada que staba pajareaba x ahi aunk ya no podia mas la verdad y eso k no jugue xD
a destacar al smoug k siempre ke lo veo va morao xD no se como lo hace  :-* xD

PD. pal proximo partido me apunto para jugar xD
SkUeRO (Dj_KoVeR):
buenooooo, menudo torneo, k risas me pegue, y vaya agujetas... buff, me duele todo, pero estuvo de puta madre, se tiene k repetir.
y al final pos gano Evolucion eh, jejeje esk somos los putos!!! jajaja, yo destaco el gafe de kivy y crack, ekipo k iban ekipo k perdia, xD, aunke ganas si k le exaban eh.
los comentarios del sr doom k me parti muxisimo, tmb el chino, onde comi demasiado pero bueno... ME PONES CERDO... AGRIDULCE!!! y el Gwenso, k el tio jugaba en mil ekipos, partido k tenia de descanso y se iba a jugar otro torneo x ahi, xD
y esa final contra los "itteros" jeje, estuvo emocionante hasta el final, pero evolucion es muxa evolucion, jeje, aver si se repite!!!
un saludo a todos los k konoci y los k estaban alli  ;D ;)
<SaRa>:
vaya tela cn el torneo jejeje, la verdad es k stuvo muy bien el dia i k a pesar de k yo no jugué, tb tngo agujetas jajaja sisi tiki y yo aprovexamos k habia una pelota i empezamos a acer xutes i tal i anda k n ns fue bien... se te van todos los nervios jejeje. Respecto al torneo... aixxx el ekipo makina 96-00 ¬¬ aver si ns aplikamos masss xDD
Saludos a toda la gente k conocí i x supuesto a la k ya conocía.

PD: me kedé cn las ganas d jugar xDD
Krlos:
bua que gran dia si señor no acia sol la verdad stava un poco nublado y asta cayeron 4 gotas en el primer partido xro nada hacia  muxa calor iwalmente madre mia que en un partido me metieron x lo menos 13 goles juas k malos k somos jaja,sti rebentao no pudeo ni andar  sk me cuesta asta levantar la pierna jaja y mañana a currar buff mal lo veo eso jeje,pues nada saludos para toda la gnt k stuvo ayer hay,sto ay k repetirlo

pd:Lo mejor los pantalones del Doom ::) ::) :D xddddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa