MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (182/215) > >>
-CRaCK-:

--- Cita de: Krlos en 10/07/05, 09:37:26 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 09/07/05, 21:31:24 pm ---
Dias como hoy es cuando de verdad t das cuenta k estas ACABADISIMO XDDD

--- Fin de la cita ---
como lo sabes tio akbo d yegar dl pont y se me dobla to tio toy muertoooo ale asta maniana k valorare si edooo :P

--- Fin de la cita ---

tu y yo hemos tenio webos a salir cn las agujetas eh xddd, eso es premio. Ahora stoy k me cuesta moverme, aun asi ire al desk con 1 par d cojones xddd, calentamiento + cubatas y fin.

PD: Krlos recuperate tio!!
KlayMoReH:
Bueno lo primero decir que me he tirado 10 minutos para poder levantarme de la cama xDD.
Pedazo de risas que me pegué ayer con el Jivo y con el resto de la gente q estaba alli. Tichus morao a las 12 de la mañana eres el puto amo xD. Bueno saludar a toda la peña que estuvo alli y a los de evolucion que ganasteis por los putos pelos ;D
GeNoCiDe:
tremendo!!!!!! jajaj q risas y vamos! todos muertos al final! increible! jajajajajaaj

La verdad q estubo de puta madre y q me lo pase en grande, aunque perdimos todos los partidos xDD q malos! jajajaj uno ya no tiene edad para esto.

La verdad q hay q repetirlo ya q da gusto pasar el dia con gente de Puta Madre! yo tmb sali por la noche y NO SENTIA NADA!!
Dj_NaTaLy:
bueno,yo no salí anoche,pero hoy pa levantarme madre mia..tengo unas agujetas...xD
Decir que me lo pasé genial,lo único malo es eso de que nos desaparecieron las cosas a la nita y a mi,pero bueno,mañana nos llamaran y aver que nos dicen.Aunque mi equipo perdimos todos los partidos,da=,lo importante es participar ::) y bueno,al principio me daba un poco de verguenza jugar con todos los tios pero alfinal marqué un gol y todo,algo es algo :-[ xDD aver cuando repetimos!ale,un saludo pa todosss
-CRaCK-:
oy veo concentracion d minusvalidos en el desk xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa