| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (181/215) > >> |
| Kike AM:
Fuaaaaaa,que pedazo de dia,estoy petadisisisisisisisiisii iiiiisimo pero ha valido la pena. Buena gente, buen dia y todo lo demás!! Clasificación!!!!! 1 - Evolución & Hardstyle 2 - Hardtrance & ITT 3 - Makina 96-00 4 - Newstyle & Cantaditas Y weno, un saludo a mis amiguetes de siempre q hemos estado alli y a los q he conocido. |
| --•[URI]•--:
Bfff, chica ducha me he pegado, estoy en la gloria ahora :D Estoy muy apalancao y llevo un cansamiento de tela. El torneo muy divertido, nuestro equipo ha tenido problemas x falta d jugadores y hemos reclutado a adversarios xd El mejor partido, sin duda, el del 3r y 4o puesto, emocionante hasta el final. Se han visto buenos partidos y jugadores como Dytu, Nortesiano o Datura y Krlos se ha salido en la porteria. El Gwenso ha marcao un golazo. Un saludo a todos los que estaban allí! La proxima vez, un torneo de pro 4 o algo ;D |
| -CRaCK-:
la proxima vez campeonato de baldufas o al uno, k yo no maguanto derexo xdd. Dias como hoy es cuando de verdad t das cuenta k estas ACABADISIMO XDDD |
| Krlos:
--- Cita de: -CRaCK- en 09/07/05, 21:31:24 pm --- Dias como hoy es cuando de verdad t das cuenta k estas ACABADISIMO XDDD --- Fin de la cita --- como lo sabes tio akbo d yegar dl pont y se me dobla to tio toy muertoooo ale asta maniana k valorare si edooo :P |
| alpha_dct:
Yo me he levantao y estoy petao xdd la verdad es que fue un dia de pm vi a mucha gente k tenia ganas de ver y conoci a mucha gente k son la bomba xd , la verdad es que me lo pase muerte ( brutal el gafe de kivy y crack cuando jugaron con nosotros fue la risa xd ) en el chino tmb me lo pase de muerte xd la verdad es que fue un dia muy completo y a ver si se repite otra vez y nos juntamos todos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |