| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (161/215) > >> |
| Dj Boss:
los miopes tendremos k dejar las gafas en la mochila xq me veo las gafas volando :-[ |
| lawrye:
--- Cita de: -CRaCK- en 07/07/05, 14:24:44 pm ---no hay animadoras? o masajistas? nose hace falta algo d motivacion cońi xddd. --- Fin de la cita --- yo llevare una pancarta :$ |
| Bonzai Groove:
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 07/07/05, 00:22:37 am --- --- Cita de: Bonzai Groove en 07/07/05, 00:17:44 am --- --- Cita de: Dj_NaTaLy en 07/07/05, 00:00:46 am --- --- Cita de: Overload en 06/07/05, 23:40:35 pm ---QUE CABRONES, los de hardtrance jugamos 2 partidos seguidos... claro normal... nos tienen miedo --- Fin de la cita --- ,si los de hardtrance sabeis que no aguantareis dos seguidos,mejor retiraos... ::) :-* --- Fin de la cita --- De eso no te preocupes, que nostros de una forma u otra aguantamos, que estaremos mayores, pero vamos a dar guerra(y patadas si hace falta). Lo de evolución por que es? Que juegan con pokemons o que? --- Fin de la cita --- Carlitos Carlitos...vosotros comparar,en nuestro equipo todos somos jovenes,nuevas promesas,y en vuestro equipo?si soys todos unos puretiyas homeee :-* :-* ;D --- Fin de la cita --- Prefiero tener la voz de la experiencia, antes que mucha juventud para ir siempre detrás de la pelota ::) |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Dj Boss en 07/07/05, 19:42:23 pm ---los miopes tendremos k dejar las gafas en la mochila xq me veo las gafas volando :-[ --- Fin de la cita --- Pues ya ves truz xd Yo cuando llevo un rato sin gafas, mi vision se acaba adaptando, eso sí, no me hagáis leer cabrones :-[ |
| Krlos:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 07/07/05, 21:11:49 pm --- --- Cita de: Dj Boss en 07/07/05, 19:42:23 pm ---los miopes tendremos k dejar las gafas en la mochila xq me veo las gafas volando :-[ --- Fin de la cita --- Pues ya ves truz xd Yo cuando llevo un rato sin gafas, mi vision se acaba adaptando, eso sí, no me hagáis leer cabrones :-[ --- Fin de la cita --- jaja xro k vas a leer colgao xddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |