MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (160/215) > >>
CHINO:

--- Cita de: Tajs en 07/07/05, 17:57:41 pm ---
--- Cita de: DJ KivY en 07/07/05, 17:57:00 pm ---El de la pelota es DJN MAKINA xD

--- Fin de la cita ---

joas, me han dicho que es un fichaje del 1000 no?

--- Fin de la cita ---

jajajjaja...entonces aun mejor hecho Jivo XDDD
Krlos:

--- Cita de: DJ KivY en 07/07/05, 14:04:53 pm ---
--- Cita de: Krlos en 07/07/05, 13:55:54 pm ---
--- Cita de: monozito en 07/07/05, 13:53:35 pm ---
--- Cita de: Krlos en 07/07/05, 13:31:32 pm ---Vaya putada x la tarde nos kedamos sin dos juagdore nosotros:no border&abyss,diooox nos moriremos con 2 cambio solo,a x cierto alguien mas se kiere poner d portero??lo digo mas k nada xk sino no me muevo d la porteria yo k me encanta ;D

--- Fin de la cita ---

Tus compañeros de colegio se regalaban contigo tio!! Lo típico es que nadie quiera ponerse de portero!! xDDD

--- Fin de la cita ---
viene de herencia tio mi abuelo portero,mi hermano tmb(k yego a star dos temporadas en el barça y todo xro hace 15 años o mas d eso jeje,y ahora yo d portero y me gusta mucho la verdad aunk tmb e jugado de defensa

--- Fin de la cita ---

Ueno Krlos, llevate guantes q t aran falta xD TE RETO xD

--- Fin de la cita ---
sisi trankilo que yo me los llevo xro a ver si em entran k ace kxo k no me los pongo y dl curro se man puesto unas manos k flipas jeje k yevare asta mi pantaloncixo acolxao para tirarme way ;D y con mis nike total pro pues ya tamos royo professional jeje
KIVY:
Si si aki nada de pachangueo...VAMOS A DEJARNOS LA PIEL COÑO xD
CHINO:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/07/05, 17:43:20 pm ---Atención.... tal como se me ha sugerido por aqui... AQUI TENEMOS EL PRIMER "CARTEL" OFICIAL DEL PARTIDOOO!!!

Ojito con la pelota y con el new look de Chino... a ver si así animamos a la peña a que venga al partido!!!

PD: Ya queda menos  ::)!

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

Me has puesto un sombrero de torero tio? o k es eso?  :o
Kike AM:
Muy bueno el montaje Jivo ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa