| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (147/215) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: CHINO en 06/07/05, 18:45:52 pm --- decirle a la camarera: chinita ven aki...no tiene precio ;D --- Fin de la cita --- del rollo torrente no? xDDD oye chinita tu k cño es esto? he pedido pan! xD |
| Nortesiano 04:
yo ODIO LOS CHINOS solo he ido una vez y, a parte d k no me gusto lo k comi, todas las barbaridades k man explikado sobre lo k hacian los cocineros en la cocina mientras preparaban la comida... [vomitar] [vomitar] [vomitar] antes d ir a un chino me voy a cualkier bar d x ahi, sta claro. ME DAN ASCO LOS CHINOS |
| --•[URI]•--:
Jejejej Pato a la sagrada familia ::) |
| Manza®:
--- Cita de: ((ÐaRA)) en 06/07/05, 15:40:12 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 06/07/05, 15:14:26 pm ---nataly & nita no vale tirar d los pelos eh xd. K ganas!! me veo saliendo d ahi todos cn unas agujetas d campeonato... PD: TODOS KEREIS IR D CHINO? NO HAY NADIE K LOS ODIE ? Joer esk siempre en chinacos... --- Fin de la cita --- a mi no me gusta mucho ir de chino que digamos.. xDD pero si se tiene que ir se va xDD --- Fin de la cita --- yo no voy al chino a comer xD me niego jajaja, suficiente que ya como entre semana en restaurante por la mierda del curro y me da mucho asco como pa ir el finde a comer a un chino que me da mas asco todavia jajaja prefiero kedarme sin comer antes xD :-* |
| --•[URI]•--:
Tajs, acaba a las 20 h parece ser. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |