| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (148/215) > >> |
| MeNDi:
yo no juego ni nah.... ni tmpoco e dixo si apareceria ... kizas aparezca desnudo salte al campo con un conejo en la mano lo deje correr y proteste contra la calor porke hace calor xd |
| Krlos:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/07/05, 20:01:03 pm ---Tajs, acaba a las 20 h parece ser. --- Fin de la cita --- uf k justo k me ira para ir a casa d mi padre(a lao d hospital d sant pau)cenar algo y pirarme pal pooooont,aunk si no yegamos nosotros a la final k lo dudo ;D pues me ire cuando akbe mi ultimo partido asin descanso un"poko" x cierto kivy para pagar y eso k? |
| Overload:
jjaja ya das por supuesto que no vas a llegar a la final? enfin el primer paso es aceptarlo xD |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
bocata y chino mejor ;D, cuidado con mis piernas que recuerdo que yo por la noche e de fichar... me veo por la noche sentao en un taburete xDDDD |
| lawrye:
--- Cita de: Manza® en 06/07/05, 19:58:27 pm --- --- Cita de: ((ĐaRA)) en 06/07/05, 15:40:12 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 06/07/05, 15:14:26 pm ---nataly & nita no vale tirar d los pelos eh xd. K ganas!! me veo saliendo d ahi todos cn unas agujetas d campeonato... PD: TODOS KEREIS IR D CHINO? NO HAY NADIE K LOS ODIE ? Joer esk siempre en chinacos... --- Fin de la cita --- a mi no me gusta mucho ir de chino que digamos.. xDD pero si se tiene que ir se va xDD --- Fin de la cita --- yo no voy al chino a comer xD me niego jajaja, suficiente que ya como entre semana en restaurante por la mierda del curro y me da mucho asco como pa ir el finde a comer a un chino que me da mas asco todavia jajaja prefiero kedarme sin comer antes xD :-* --- Fin de la cita --- vale vale nu hace falta k te pongas asi :-[ :-[ si eso tu y yo nos comemos un bocata de esos duros y tal xD y nada xD onde ya veremos xD :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |