| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (143/215) > >> |
| -CRaCK-:
nataly & nita no vale tirar d los pelos eh xd. K ganas!! me veo saliendo d ahi todos cn unas agujetas d campeonato... PD: TODOS KEREIS IR D CHINO? NO HAY NADIE K LOS ODIE ? Joer esk siempre en chinacos... |
| The Crow:
Hola amiguitos y amiguitas! Yo iré pero no podré jugar :-\ Recomendaciones del médico... lo siento :( |
| lawrye:
--- Cita de: -CRaCK- en 06/07/05, 15:14:26 pm ---nataly & nita no vale tirar d los pelos eh xd. K ganas!! me veo saliendo d ahi todos cn unas agujetas d campeonato... PD: TODOS KEREIS IR D CHINO? NO HAY NADIE K LOS ODIE ? Joer esk siempre en chinacos... --- Fin de la cita --- a mi no me gusta mucho ir de chino que digamos.. xDD pero si se tiene que ir se va xDD PD. Jivo campeon ahi te quiero ver yo liandola :D |
| Dj_NaTaLy:
yo si no quereis ir a un chino me da igual,no esque me entusiasmen mucho,que soy muy rara comiendo,pero bueno,como digais,que sino me llevo un bocata de tortilla y listos :-[ |
| GeNoCiDe:
sin ganas q vanmossssssssssssssss!! esperemos q el dia acompañe y si esta nublado mucho mejor pq aquello puede ser la muerte con toda la Solana!! Bueno veo q los animos se estan caldeando jejejeje mejor mejor!! REVIVAL & CANTADAS o NADA xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |