MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (142/215) > >>
Kike AM:

--- Cita de: CHINO en 06/07/05, 11:58:12 am ---
Los gallegos vendrán al torneo o k?

--- Fin de la cita ---

Hablaré con ellos para ver si se pasarán. Aunke no se nose
Krlos:
SI alguien kiere le puedo hacer unas muletas en el curro d acero inoxidable que tngo tubo para dar y vender :D
>>Dj Jivo<<:
Weeeno.... pese a que un servidor curra y ultimamente no postea en el maki como antaño... nos pasaremos a los partidos... una vez más haremos el laaaaargo viaje desde Cambrils hasta Barna para pasar un día entero con la familia, q no sois más q todos vosotros.

Será un día completito, yo intentaré llevar una buena reserva de... mmm.... bebidas energéticas (ya me entendéis) y a parte miraré de comprar redbull en un paquete de 10 o asi...

Asi que... tal como va la cosa... el dia quedará asi:

1- Viaje en tren a BARNA.

2- Kedada en Rocafort era? Pos en rocafort a las 10 (lo cual quiere decir q me tendré q levantar 2 horas antes pa pillar el tren... palizóoooooon!.

3- Encuentro con la family (emoción asegurada, sobretodo con los grandes miembros de la mafia XDDD).

4- Partidos de interes deportivo... mm.... dudable XDDD. Yo creo que seremos más propensos a ver la tercera parte de resident evil que a jugar un partido limpio XDDD.

5- Comidiiiiiiiiiiiiiiisima en el chino... aqui hay uno que se apunta al chino pero vamos... YA MISMO. La clave es arroz 3 delicias + sangria + wantan frito + sangria + postre + sangria + "chupito gratis"... que de chupito nada pq siempre se acaba con una botella entera XDDD.

6. Segunda parte, todos petaos y tiraos por alli, la clave... camisetas fuera y brutalidad futbolística al más puro estilo Cantoná.

7. Final de la jornada deportiva y inicio de la fiestera... no se como estarán las cosas... pero si los que van proponen salir a algun sitio, con ellos me iré... asi que me podréis utilizar para llevarme donde queráis XDDD.

8. Desfase en cualquier local o discoteca de Catalunya, a escoger!.

9. Al día siguiente, llegar a Cambrils y descansar.

10. A las 4 de la tarde ir a currar XDDDDD.

Y no os lo perdáis.... porque en la "mochila" llevaré:

1- Material líquido: JB, Sangria, Redbulls y creo q ya... pq sino no cabrá nada más XDDD.
2- Material sólido: cámara de video con bateria para rato, cintas de video para poder grabar a saco y un MP3 q me comprao, para poder hacer una entrevista al que vea más adecuado y poder emitir esa entrevista por makination radio... asi que quedáis avisados!!!
3- Camiseta ABSOLUT FREAK... indispensable en un día como este... aunque la que llevaré será la de mi equipo 96-00, la ROJA, llevaré tambien la clásica para la noche, supongo.
4- Ropa de recambio (calsutets i mitjunets XDDD).

-----------

Asi que weno... despues de escribir un mensaje tan absurdo XDDD pos namás decir que iremos mega-preparados para el día del juicio final! Ese día todos sabemos que el triunfo de 96-00 será INMINENTE, os machacaremos las cabezas hasta que salga "suquillo" de cerebro que chorree por el campo...

Chino, tajs, boss, krlos, clallmore y más.... TEMBLAD.

XDDDDD

PD: Kivy, recuerda los colores de camiseta... para que no haya ningun despiste de ultima hora va!

A LIARLAAAAAA!!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj Boss:
yo me acuerdo bien de la camiseta k llevare  ;D seguro k a chino no le gustara  ;D
Kike AM:
Como en mi ekipo vamos de rojo (ole los toreros xDD) pos me llevaré la del 13 aniversario del pont!! Alee ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa