| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (132/215) > >> |
| lawrye:
--- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 04/07/05, 23:31:35 pm --- --- Cita de: ((ÐaRA)) en 04/07/05, 23:28:32 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 04/07/05, 23:22:45 pm ---nataly a ti t la tngo jurada xddd, alli hay algun lugar cerkano pa jalar? se puede jalar en las instalaciones? pk yo almenos me llevare bebida xd. Botellon a las 9 d la mañana ojo xdd --- Fin de la cita --- donde dices k hay botellon a las 9 de la mñana? k mapunto :-[ xDDDDDD ojo ke ya he encontrado tu silbato rosita xD ya te lo dare xD --- Fin de la cita --- Madre mia, después del libro de recetas alcoholicas by dara yo ya me lo espero todo de tí xd ;) ;D --- Fin de la cita --- jjajajj ese libro es mi biblia ojo :-[ |
| lawrye:
--- Cita de: Manza® en 04/07/05, 23:30:56 pm --- --- Cita de: ((ÐaRA)) en 04/07/05, 23:28:32 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 04/07/05, 23:22:45 pm ---nataly a ti t la tngo jurada xddd, alli hay algun lugar cerkano pa jalar? se puede jalar en las instalaciones? pk yo almenos me llevare bebida xd. Botellon a las 9 d la mañana ojo xdd --- Fin de la cita --- donde dices k hay botellon a las 9 de la mñana? k mapunto :-[ xDDDDDD ojo ke ya he encontrado tu silbato rosita xD ya te lo dare xD --- Fin de la cita --- no me inciteis que yo tengo que conducir xdddd :-* pd: el 43 para desayunar entra muy muy bien xD. --- Fin de la cita --- tu trankilo, k si te veo con un cubata en la mano me lo bebo yo :-[ es por tu bien y tambien, por el de todos :-* |
| Dj Boss:
--- Cita de: Manza® en 04/07/05, 23:30:56 pm --- --- Cita de: ((ÐaRA)) en 04/07/05, 23:28:32 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 04/07/05, 23:22:45 pm ---nataly a ti t la tngo jurada xddd, alli hay algun lugar cerkano pa jalar? se puede jalar en las instalaciones? pk yo almenos me llevare bebida xd. Botellon a las 9 d la mañana ojo xdd --- Fin de la cita --- donde dices k hay botellon a las 9 de la mñana? k mapunto :-[ xDDDDDD ojo ke ya he encontrado tu silbato rosita xD ya te lo dare xD --- Fin de la cita --- no me inciteis que yo tengo que conducir xdddd :-* pd: el 43 para desayunar entra muy muy bien xD. --- Fin de la cita --- conducir para ir a vernos ?? ves en metro k tu higado lo agradecera seguro xDD |
| Dj_NaTaLy:
mmm,43 con batido de chocolate para desayunar,amfff. PD: al lao de las instalaciones hay un parke,si quereis vamos a comer allí(el parke del escorxador,fijo que mas de uno lo conoceis) |
| Manza®:
--- Cita de: Dj Boss en 04/07/05, 23:46:50 pm --- --- Cita de: Manza® en 04/07/05, 23:30:56 pm --- --- Cita de: ((ÐaRA)) en 04/07/05, 23:28:32 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 04/07/05, 23:22:45 pm ---nataly a ti t la tngo jurada xddd, alli hay algun lugar cerkano pa jalar? se puede jalar en las instalaciones? pk yo almenos me llevare bebida xd. Botellon a las 9 d la mañana ojo xdd --- Fin de la cita --- donde dices k hay botellon a las 9 de la mñana? k mapunto :-[ xDDDDDD ojo ke ya he encontrado tu silbato rosita xD ya te lo dare xD --- Fin de la cita --- no me inciteis que yo tengo que conducir xdddd :-* pd: el 43 para desayunar entra muy muy bien xD. --- Fin de la cita --- conducir para ir a vernos ?? ves en metro k tu higado lo agradecera seguro xDD --- Fin de la cita --- yo se pq lo digo boss xD al futbol iremos en metro eso no t quepa duda que por el centro no hay quien aparke xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |