| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (131/215) > >> |
| Manza®:
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 04/07/05, 20:09:36 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 04/07/05, 15:14:50 pm ---yo me pido cubrir alguna xavala :$ xD. Y ojo, preparad ambulancias k rodaran cabezas veo, y pulmones xdd --- Fin de la cita --- sisi Crack,cúbreme a mi..ya veras ya... ::) --- Fin de la cita --- Uisss que peligro :o ten cuidado Crack jajaja PD: Pos va a ser que ire a veros sin dormir y despues a viajar sin dormir tambien xD ::) hay algun lao para echar una siesta x esa zona xD? |
| -CRaCK-:
nataly a ti t la tngo jurada xddd, alli hay algun lugar cerkano pa jalar? se puede jalar en las instalaciones? pk yo almenos me llevare bebida xd. Botellon a las 9 d la mañana ojo xdd |
| lawrye:
--- Cita de: -CRaCK- en 04/07/05, 23:22:45 pm ---nataly a ti t la tngo jurada xddd, alli hay algun lugar cerkano pa jalar? se puede jalar en las instalaciones? pk yo almenos me llevare bebida xd. Botellon a las 9 d la mañana ojo xdd --- Fin de la cita --- donde dices k hay botellon a las 9 de la mñana? k mapunto :-[ xDDDDDD ojo ke ya he encontrado tu silbato rosita xD ya te lo dare xD |
| Manza®:
--- Cita de: ((ÐaRA)) en 04/07/05, 23:28:32 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 04/07/05, 23:22:45 pm ---nataly a ti t la tngo jurada xddd, alli hay algun lugar cerkano pa jalar? se puede jalar en las instalaciones? pk yo almenos me llevare bebida xd. Botellon a las 9 d la mañana ojo xdd --- Fin de la cita --- donde dices k hay botellon a las 9 de la mñana? k mapunto :-[ xDDDDDD ojo ke ya he encontrado tu silbato rosita xD ya te lo dare xD --- Fin de la cita --- no me inciteis que yo tengo que conducir xdddd :-* pd: el 43 para desayunar entra muy muy bien xD. |
| Deuvedé:
--- Cita de: ((ÐaRA)) en 04/07/05, 23:28:32 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 04/07/05, 23:22:45 pm ---nataly a ti t la tngo jurada xddd, alli hay algun lugar cerkano pa jalar? se puede jalar en las instalaciones? pk yo almenos me llevare bebida xd. Botellon a las 9 d la mañana ojo xdd --- Fin de la cita --- donde dices k hay botellon a las 9 de la mñana? k mapunto :-[ xDDDDDD ojo ke ya he encontrado tu silbato rosita xD ya te lo dare xD --- Fin de la cita --- Madre mia, después del libro de recetas alcoholicas by dara yo ya me lo espero todo de tí xd ;) ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |