MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (120/215) > >>
POWER_DJ:
bueno al final los itt que camiseta tenemos que llevar  eso si es azul no tengo pero bueno ya buscare alguna de discotecas jejje venga peña nos vemos el dia 9 yo de portero no ehh que yo soy tope malo de portero yo delantero jeje samuel eto estara el dia 9 alli jajjaja
Smoug:
las bolas de plastico son la clave con los efectos del palo oliver i benji xd
NiT@:
 joer... hasta la pagina 31... j0ps xD weno pos eso, a las 10 eh ¬¬ no 10 y cuarto y eso...... no, 10 ¬¬' xD yo y la Nataly taremos esperandu en la puerta del polideportivo ya... y la gente k vive x ayi tmb si eso... a las 10 :) xd

Os digo la direccion aunq ya sale en las normas, por si acaso ya k stamos C/ Diputació, 17-19 ^^

Al final kien trae la pelota??? :o hay ansias ya... xd
KIVY:
Nit@ na d eso xD Tu en la parada de Rocafort como todos! Q yo no se llegar :P q soi mu malo pa las direcciones xD Vale? Acemos la kedada TODOS alli a las 10 EN PUNTO...repito...EN PUNTOOOOO!!! Ok?
djoan:
Jajajaja al final se organiza a 2 calles de mi casa... xDD
Aunq no se xq habeis elegido el campo de mi ex-instituto, es bastante pequeño y el suelo es cm d pista d atletismo, q si te caes te pegas un kemazo guapo guapo : P
Pelotas supongo q os darán en el polideportivo, al menos los domingos cuando voy a echar un partidito con los colegas nos dan balon dejando la llave de la takilla ( ah coño q vosotros no sois socios j0asj0asj0a ntonces creo q teneis q dejar algo d pasta... X si las moscas ) en fin q Kizaaaaaaaaa me pase aunq solo conozco a la natalia y poco mas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa