MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (119/215) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: Fran_RS en 01/07/05, 19:55:01 pm ---
En lo k hace referencia a la bola, yo kede conn el kivy k seria yo kien la traeria, es la d futbol sala oficial, ahora si kereis alkilarla ahi o algo se habla... ::)

--- Fin de la cita ---
Esa bola es la clave.
KlayMoReH:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 01/07/05, 21:27:02 pm ---
En lo k hace referencia a la bola, yo kede conn el kivy k seria yo kien la traeria, es la d futbol sala oficial, ahora si kereis alkilarla ahi o algo se habla... ::)

--- Fin de la cita ---
Esa bola es la clave.

--- Fin de la cita ---
Yo tengo una de esas de antaño toda destrozada y desinflada pero no deja de ser una pelota :$ xd
NiT@:

--- Cita de: KlayMoReH en 01/07/05, 21:32:44 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 01/07/05, 21:27:02 pm ---

--- Fin de la cita ---
Esa bola es la clave.

--- Fin de la cita ---
Yo tengo una de esas de antaño toda destrozada y desinflada pero no deja de ser una pelota :$ xd

--- Fin de la cita ---

da igualll.. xD mejor k traigais pelota digo yo... pork a ver, si k se dejan 15 euros d diposito, y si luego esta en condiciones t los devuelven, pro si acaba destroza.. s lo kedan, y kien apokina 15 euros ....  ::) Mejor k traigas pelota sisi xD
dj perch:
una pelota de plastico de esas de las de 1 euro también puede valer , aunque como la chuteis fuerte saldra rodando hasta el quinto carajo :=)
Ocude:
weno haber yo pa variar ya empiezo con los problemas :-\
tema? curro
puede ke kurre el sabado me a disho el jefe ke puede ke kurre el sabado ke viene....  >:( hijoputa con la ilusion ke tenia d ir... pero ma disho ke puede ke no!!  :) si eso ya avisaria el jueves o el miercoles... pero nose.... i a parte el tema pasta amos mal xDDD
y aparte ta el tema pasta ke toy pobre.... 7 uros tren, 6 capmo noxe pont aeri + tren.... dio mio la ruina!!! i al dia siguiente 7 uros mas tren + metro. pa ir a bcn
weno a ver si hay suerte
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa