MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (104/215) > >>
Ocude:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 29/06/05, 14:32:13 pm ---Oye Kivy, ke el newstyle ya estaba cerrado ;D

--- Fin de la cita ---
uri en mi pueblo e contao 6.... kien falta mas  :-\ :-\ no me judais  :( ke yo aunke sea un partidillo de futbol a mi el remember.....  sintiendolo mucho [vomitar] lo rayan tanto ke aburre. y ya e yegao a odiarlo.
del 99 para arriba oki pero.. pabajo na xD
dime ke el nw style solo hay 6 y ke konmigo 7  :-[ :-[ :-[ :-\
KIVY:
Aver el ekipo HARDCORE lo propuse enpezando el post...pero despues de muchas paginas...se apuntara al ekipo HARDCORE un total de 1 PERSONA...i como vereis un ekipo de una persona pos como q no XD A continuacion pongo los jugadores confirmados... los equipos son de 7 jugadores (6 de campo + 1 portero) i abra reservas. Elije Ocude el ekipo donde kieres jugar:

JUGADORES CONFIRMADOS:

-Revival & Cantadas (Krlos,Nataly,alpha_dct,NiT@,Abyss,No Border,Chino,Genocide,Luisito,Uri)
-Makina 96-00 (YaW,AgS, KivY,Kike AM,Dj Gwenso,Dj Rosky,CRaCK,Vero,Jivo,2 amigos kike AM)
-Hardtrance & ITT (Alexmile,Tajs,Klaymoreh,Overload,Dj Boss,Electric Voodoo)
-Evolucion (Skuero,Fran_RS,Nortesiano 04,Dytu,Dj Power,The Crow,Dj Markos,Smoug)

Decir que por la tarde no estaran Yaw, Abyss i No Border q tienen q ir a Mesigual. Los ekipos mas justillos son el Hardtrance i Evolucion.
Ocude:
da iwal si yo solo me basto xDD
yo ya supongo ke a las 5.30... tendre ke pensar en irme pa ksa a duxarme i to ke alas 9 ya e kdao pa tar en la tacion pa una de pont aeri y nuse... xD
weno me apunto en el de itt.... mira ke no me guta esa musica pero wenu jjijijiji
siempre es weno variar un pokillo jejejejejejei tmb sera weno por algunos motivos jojojojojojo ale apuntame en eld e hardtrance i itt.
CHINO:

Pero aki kien ha hablao de ekipo Newstyle?  >:(

Ekipo Revival-cantadas coño!!!  :D
Ocude:

--- Cita de: DJ KivY en 27/05/05, 00:30:12 am ---Ueno, pos recordando viejos tiempos futboleros con el AgS por MSN se me a ocurrido la idea de organizar un torneo de futbol 7 con diferentes ekipos por estilos musicales! Se pueden alkilar pistas de futbol en la zona universitaria a una precio muy asequible ;) A ver q os parece...

Equipos: (en teoria unos 10 jugadores por ekipo)

- Makina 90-95 (Genocide,Dj Toxik)
- Makina 96-00 (KivY,AgS,YaW,Proxy,Jivo,Chipo,DjGwenso,Kapital,CRaCK,Kike AM) --->COMPLETO
- Hardtrance & ITT (Topgon69,Dj Boss,Klaymoreh,Alexmile,Electric Voodoo,Datura,Tajs,Juanito,Deadlock,Dj Power) ---> COMPLETO
- Evolucion (Junai,Dytu,Dj Doom,Fran_RS,NeO,Skuero,Nortesiano 04,Dj Markos,The Crow,Smoug) ---> COMPLETO
- Hardcore
- Newstyle & Cantadas (Krlos,Dj Nataly,NiT@,Uri,Luisito,Franc_Beat)

Arbitro: DJN MAKINA xD

Se organizaria para el mes de Julio...q todos mas o menos emos acbado los examenes, lo suyo seria ir a jugar los sabados por la mañana en los campos de la zona universitaria. Q os parece la idea? Dar vuestra opinion e ire actualizando listas! Decir si os apuntais i decir en el equipo q kereis estar :P A ver si os mola la idea! Un saludo familia!

--- Fin de la cita ---
pos diria ke lo pone aki XDDD
por cierto.....
CAMBIADLO YA I ACTUALIZALO KIVI!!! ke ya nose ande falta mas gente ni na xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa