| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (103/215) > >> |
| Ocude:
uno mas ke se apunta!! pa la traya!! HARD-CORE!!! xD apntadme al hardcore si vemos ke falta gente pos a tomar por culo el hardcore i me metoen el newstyle y eso xd avisad poreso jijiji |
| KIVY:
--- Cita de: Ocude en 29/06/05, 04:24:57 am ---uno mas ke se apunta!! pa la traya!! HARD-CORE!!! xD apntadme al hardcore si vemos ke falta gente pos a tomar por culo el hardcore i me metoen el newstyle y eso xd avisad poreso jijiji --- Fin de la cita --- El ekipo de Hardcore no se ace al final, los 4 ekipos son Makina 96-00, Evolucion, Hardtrance i Revival & Cantadas. Elije :P |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: DJ KivY en 29/06/05, 08:35:21 am --- --- Cita de: Ocude en 29/06/05, 04:24:57 am ---uno mas ke se apunta!! pa la traya!! HARD-CORE!!! xD apntadme al hardcore si vemos ke falta gente pos a tomar por culo el hardcore i me metoen el newstyle y eso xd avisad poreso jijiji --- Fin de la cita --- El ekipo de Hardcore no se ace al final, los 4 ekipos son Makina 96-00, Evolucion, Hardtrance i Revival & Cantadas. Elije :P --- Fin de la cita --- k putada xD |
| Ocude:
ma cagun to [cabreado] [cabreado] ui kivi cuando te vea... xD kivi [quemar] ocude pos si putada mu grande... [cabezazo] weno pos ale...nw style y cantaditas.... ke ya se parece ekipo kontrol.... jojojo luisito frac beat yo... nita (nose si incluirla)... |
| --•[URI]•--:
Oye Kivy, ke el newstyle ya estaba cerrado ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |