MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (99/215) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/06/05, 14:58:38 pm ---A ver, dos temas q creo que hay que resolver:

1) Tema color de vestimenta. A ver si los organizadores especificáis el color de cada equipo, porque si tengo q llevar un color me olvido de mi camiseta Absolut Freak....

2) Tema música. Si no hay otro remedio, tengo en casa un radiocassette de estos pequeñitos con 1 CD... a ver si os podéis informar de si hay enchufes por alli o si tenemos q llevar pilas o lo q sea... o si alguno de vosotros podeis llevar un radiocassette de estos mejor, pq yo subir desde cambrils con la bolsa con la ropa (y los complementos botelloniles), la camara de video y encima el cassette... me muero!

Asi que nada... a ver qué nos respondéis cumpanys.

PD: El 9 será un día para recordar, sin duda!!!

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---
efectivamente hay k organizar el tema de colores de ekipo y el tema de la musica en directo cn radio de casete o cd xD,aver aver
GeNoCiDe:
bueno yo confirmo mi presencia!  ;D ;D REVIVAL o NADA!
CHINO:

--- Cita de: DJGwenso en 28/06/05, 15:01:09 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/06/05, 14:58:38 pm ---A ver, dos temas q creo que hay que resolver:

1) Tema color de vestimenta. A ver si los organizadores especificáis el color de cada equipo, porque si tengo q llevar un color me olvido de mi camiseta Absolut Freak....

2) Tema música. Si no hay otro remedio, tengo en casa un radiocassette de estos pequeñitos con 1 CD... a ver si os podéis informar de si hay enchufes por alli o si tenemos q llevar pilas o lo q sea... o si alguno de vosotros podeis llevar un radiocassette de estos mejor, pq yo subir desde cambrils con la bolsa con la ropa (y los complementos botelloniles), la camara de video y encima el cassette... me muero!

Asi que nada... a ver qué nos respondéis cumpanys.

PD: El 9 será un día para recordar, sin duda!!!

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---
efectivamente hay k organizar el tema de colores de ekipo y el tema de la musica en directo cn radio de casete o cd xD,aver aver

--- Fin de la cita ---

Dejalo Gwenso, k a ver si nos vas a poner un High pumping XDDD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
ahí tare!! se liara se liara... mucho merengon en mi equipo que es lo malo
TAJS:
un radio casete ahi con musikon y ya me corro en medio ddl campo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa