| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (98/215) > >> |
| Overload:
--- Cita de: Krlos en 28/06/05, 13:58:05 pm --- --- Cita de: Overload en 28/06/05, 13:48:01 pm --- --- Cita de: Krlos en 28/06/05, 13:43:55 pm ---yo voi en el ekipo d revival y cantadas k s d blanco no?? xro yo soi portero y ya tngo ekipacion y s roja aunk creo k me pondre una samarra cualkiera xk esa s d manga larga y como k no --- Fin de la cita --- ponte una gorra y serás benji prise xD --- Fin de la cita --- no me gusta yevar gorra xddddddd --- Fin de la cita --- Pues si prefieres... te pones una peluca y eres el wagner xD |
| CHINO:
--- Cita de: Tajs en 28/06/05, 13:59:09 pm --- --- Cita de: CHINO en 28/06/05, 13:44:45 pm --- --- Cita de: Krlos en 28/06/05, 13:43:55 pm ---yo voi en el ekipo d revival y cantadas k s d blanco no?? xro yo soi portero y ya tngo ekipacion y s roja aunk creo k me pondre una samarra cualkiera xk esa s d manga larga y como k no --- Fin de la cita --- ajjj cabron, k a mi tb me va ser portero. Weno, ya iremos rotando o k? ;D --- Fin de la cita --- tu chino no repartas mucho que te conozco y eres un hierro de cojones... :P --- Fin de la cita --- Trankilo, k es un torneo por la makina, la pau y el civisme XDDD |
| Overload:
--- Cita de: CHINO en 28/06/05, 14:07:36 pm --- --- Cita de: Tajs en 28/06/05, 13:59:09 pm --- --- Cita de: CHINO en 28/06/05, 13:44:45 pm --- --- Cita de: Krlos en 28/06/05, 13:43:55 pm ---yo voi en el ekipo d revival y cantadas k s d blanco no?? xro yo soi portero y ya tngo ekipacion y s roja aunk creo k me pondre una samarra cualkiera xk esa s d manga larga y como k no --- Fin de la cita --- ajjj cabron, k a mi tb me va ser portero. Weno, ya iremos rotando o k? ;D --- Fin de la cita --- tu chino no repartas mucho que te conozco y eres un hierro de cojones... :P --- Fin de la cita --- Trankilo, k es un torneo por la makina, la pau y el civisme XDDD --- Fin de la cita --- Al chino si le hacen una falta sacará el sable laser y se liará xD PD : No se podría poner musica? ;D |
| -Revival-:
Vaya , que penita...yo ese finde juego la maraton de mi barrio. Aparte soy de Madrid..pero vamos supongo que nos representara un equipillo a los makineros madrileños no?? ;D |
| >>Dj Jivo<<:
A ver, dos temas q creo que hay que resolver: 1) Tema color de vestimenta. A ver si los organizadores especificáis el color de cada equipo, porque si tengo q llevar un color me olvido de mi camiseta Absolut Freak.... 2) Tema música. Si no hay otro remedio, tengo en casa un radiocassette de estos pequeñitos con 1 CD... a ver si os podéis informar de si hay enchufes por alli o si tenemos q llevar pilas o lo q sea... o si alguno de vosotros podeis llevar un radiocassette de estos mejor, pq yo subir desde cambrils con la bolsa con la ropa (y los complementos botelloniles), la camara de video y encima el cassette... me muero! Asi que nada... a ver qué nos respondéis cumpanys. PD: El 9 será un día para recordar, sin duda!!! A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |