MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (90/215) > >>
CHINO:

--- Cita de: DJGwenso en 25/06/05, 17:22:44 pm ---
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 25/06/05, 17:14:03 pm ---Soy la Nita, oyes, va pa tos esto ehmm.. al final si el 9 no se puede... el 16 como k tampoco no???? :_( k opineu???

--- Fin de la cita ---
ombre nose el 16 yo creo k es un buen dia sino k otro dia va aser de mas adelante...

--- Fin de la cita ---

Yo prefería el 9, pero si se hace el 16 pos tb me apunto. A ver, más tarde k esas fechas ya será dificil k la gente esté en bcn, creo yo.
Dj_NaTaLy:

--- Cita de: CHINO en 25/06/05, 17:31:53 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 25/06/05, 17:22:44 pm ---
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 25/06/05, 17:14:03 pm ---Soy la Nita, oyes, va pa tos esto ehmm.. al final si el 9 no se puede... el 16 como k tampoco no???? :_( k opineu???

--- Fin de la cita ---
ombre nose el 16 yo creo k es un buen dia sino k otro dia va aser de mas adelante...

--- Fin de la cita ---

Yo prefería el 9, pero si se hace el 16 pos tb me apunto. A ver, más tarde k esas fechas ya será dificil k la gente esté en bcn, creo yo.

--- Fin de la cita ---
no si a mi tmb m va bien... lo digo mas ke na xq seriamos menos gente y saldria mas caro :-\
Smoug:

--- Cita de: NiT@ en 25/06/05, 16:54:29 pm ---eiii hoy he llamado a unos cuantos polideportivos prguntando... wno kasi todos unos 55 eurakos la ora xD pero e llamao a uno, kreo k era el d sagrada familia (si alguien lo conoce k hable de el ) y ma dixo k 15.50 la hora o algo asi! O_O ^^ (to pal dia 9!), eso si es de futbol sala kreo

de todas formas llamare el lunes k es cuando dan mas info a mas polideportivos! os digo algo l lunes x la noxe dewww!

--- Fin de la cita ---

el de sagrada familia es el claror? si es asi yo lo tengo cerca
KIVY:
Oks Nit@! Todo a la espera de lo q pase el lunes i t digan, muchas gracias por las molestias q t estas tomando! Aver las condiciones q ponen en el polideportivo de sagrada familia i a ver si se puede acer el dia 9! Esperamos noticias Nit@! :D:D Ya parlarem ;)
>>Dj Jivo<<:
Kivy, ya tengo la fiesta asegurada, tanto si es el 9 como el 16, ya tengo reservados esos dos días de fiesta, asi que APUNTAME QUE YA TARDAS como asegurado en el grupo 96-00.

A ver si machacamos ese día... zapatillas del mercadillo + pantalones cutres... la moda se huele! XDDDDD

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa