MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (89/215) > >>
Manza®:
Pues si es el dia 16 yo paso de pasarme a veros jugar a futbol que ese dia toca Monegros y no se puede faltar a esa cita con el desierto de Fraga xD.
Krlos:

--- Cita de: NiT@ en 25/06/05, 16:54:29 pm ---eiii hoy he llamado a unos cuantos polideportivos prguntando... wno kasi todos unos 55 eurakos la ora xD pero e llamao a uno, kreo k era el d sagrada familia (si alguien lo conoce k hable de el ) y ma dixo k 15.50 la hora o algo asi! O_O ^^ (to pal dia 9!), eso si es de futbol sala kreo

de todas formas llamare el lunes k es cuando dan mas info a mas polideportivos! os digo algo l lunes x la noxe dewww!

--- Fin de la cita ---
Okiz y merci  ;)
Dj_NaTaLy:
Soy la Nita, oyes, va pa tos esto ehmm.. al final si el 9 no se puede... el 16 como k tampoco no???? :_( k opineu???
The Crow:

--- Cita de: Dj_NaTaLy en 25/06/05, 17:14:03 pm ---Soy la Nita, oyes, va pa tos esto ehmm.. al final si el 9 no se puede... el 16 como k tampoco no???? :_( k opineu???

--- Fin de la cita ---

T'estimem NiT@ [adorar] [adorar] [amor] [adorar]
DJGwenso:

--- Cita de: Dj_NaTaLy en 25/06/05, 17:14:03 pm ---Soy la Nita, oyes, va pa tos esto ehmm.. al final si el 9 no se puede... el 16 como k tampoco no???? :_( k opineu???

--- Fin de la cita ---
ombre nose el 16 yo creo k es un buen dia sino k otro dia va aser de mas adelante...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa