| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (82/215) > >> |
| NiT@:
--- Cita de: DJ KivY en 20/06/05, 23:16:09 pm ---Aver ay muxos problemas con ese dia...gente q ya a pirado de vacances, el cumple del Yaw q no molaria nda joderle el cumple despues de lo q se a currado para el mesi....lo ideal seria el puto dia 9 de Julio...como ya le e comentado al a NiT@ va a intentar ablar con el tio del polideportivo aver si le dejan ese dia...xq seria la clave...i si no pues a ver q acemos...yo lo q no kiero es q esto acarree problemas para nadie...i lo q tampoco me gustaria es q se suspendira i no se iciera :( --- Fin de la cita --- sisi yo haré lo k pueda x ke se pueda el dia 9... m pongo a yorar ahi si ace falta, el dia 2 al mediodia os lo digo seguro!!! Yo tmb keria ir al mesigual el dia 16 :'( >:( --- Cita de: Smoug en 20/06/05, 23:07:56 pm ---ke arte xDD --- Fin de la cita --- graciessss :-[ :P x cierto eso n los ekipos k son menos d 11 puesss noseeeeeee podriamos jugar aunq sea con 8 jugadores no? mmmmmmmm ::) xDDDD |
| Krlos:
--- Cita de: NiT@ en 20/06/05, 23:36:12 pm --- --- Cita de: DJ KivY en 20/06/05, 23:16:09 pm ---Aver ay muxos problemas con ese dia...gente q ya a pirado de vacances, el cumple del Yaw q no molaria nda joderle el cumple despues de lo q se a currado para el mesi....lo ideal seria el puto dia 9 de Julio...como ya le e comentado al a NiT@ va a intentar ablar con el tio del polideportivo aver si le dejan ese dia...xq seria la clave...i si no pues a ver q acemos...yo lo q no kiero es q esto acarree problemas para nadie...i lo q tampoco me gustaria es q se suspendira i no se iciera :( --- Fin de la cita --- Yo tmb keria ir al mesigual el dia 16 :'( >:( --- Fin de la cita --- y yo tmb :-[ |
| >>Dj Jivo<<:
Ah pero es en Barcelona esto??? Yo pensaba q era en Checoslovaquia "Oh aLgOh AsíH!!!".... ::) ::) ::) ::) ::) Weno fuera coñas.... peña necesito confirmar el día lo antes posible... yo no puedo decirle al jefe 4 o 5 dias antes qué dia tiene q ponerme la fiesta.... yo tengo q decirle una semana antes el día.... asi que aseguradme lo antísimo posible el día pq sino tendré problemas pa ir... PD: Dos carreras en el campo y todos en el suelo rollo videoclip de rock catalán .... A LIARLAAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Krlos:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/06/05, 00:06:51 am --- PD: Dos carreras en el campo y todos en el suelo rollo videoclip de rock catalán .... --- Fin de la cita --- zdddd y luego en una pradera con el ekipo metiendo candela no? xdddddddd |
| CHINO:
NO ES CAMPO GRANDE, para los k han preguntao. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |