MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (81/215) > >>
Krlos:
mare meua futbol 11 wouuuuuu regalao aunk en futbol 11 no e jugado nunk d portero solo de defensa xro weno ya me las apañare  8) jeje cesped natural  k triunfazo no? ;D yo voi fijo ;D

PD:y sobre ekipaciones kivy?? weno a mi muxo no me afecta xk ya yevo todo mi ekipo d portero al completo aunk kizas la kmiseta no me la pongo xk s manga larga y a esas horas me puedo morir d calor :D
Dj_NaTaLy:
ah,el campo es de futbol grande?bufffffff xDD aunque siempre he querido jugar en un campo de futbol grande de cespd :-[
Smoug:
oye una cosa en nuestro ekipo somos 8, arreplegamos a 3 yayas de la kalle pa ke jueguen o como va la kosa? xd
KIVY:
Aver ay muxos problemas con ese dia...gente q ya a pirado de vacances, el cumple del Yaw q no molaria nda joderle el cumple despues de lo q se a currado para el mesi....lo ideal seria el puto dia 9 de Julio...como ya le e comentado al a NiT@ va a intentar ablar con el tio del polideportivo aver si le dejan ese dia...xq seria la clave...i si no pues a ver q acemos...yo lo q no kiero es q esto acarree problemas para nadie...i lo q tampoco me gustaria es q se suspendira i no se iciera :(
Dj RoSKi:
apuntadme en el de 96-00 ;) a mi en principio el dia me da igual
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa