| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (76/215) > >> |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: Krlos en 20/06/05, 13:41:52 pm ---ey alguien en mi ekipo se kerria poner d portero??? lo digo mas k nada x si a alguien le mola k a mi no me importa cambiarme para nada aunk si toi to el partido way ;D akabaremos komo poyos como aga la calor k sta pegando stos ultimos dias :'( --- Fin de la cita --- conmigo no cuentes de portera xD que una vez me tube que poner en mi equipo,y buf..perdimos :-[ xDDD |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Krlos en 20/06/05, 13:41:52 pm ---ey alguien en mi ekipo se kerria poner d portero??? --- Fin de la cita --- Que se ponga Djn y asi hacemos un poco de "yepa" de esa XDDDD PD: Cañonazos a Djn o muerte, está claro.... A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| TAJS:
si juega el manza en mi equiop que no se ponga de portero, que la otra vez eso fue un coladero ;) Hay ganas de que llegue el dia ya. |
| mastersystem:
gwenço, dedicame un gol (...y ke no sea en propia ke nos conocemos) ;D |
| chipo:
--- Cita de: CHINO en 20/06/05, 10:51:34 am --- --- Cita de: chipo en 20/06/05, 10:47:07 am ---por ande para ese campo? hay parking cercano o lugar pa dejar el buga? xd --- Fin de la cita --- siendo sábado me imagino k si. calle rocafort con floridablanca si no me ekivoco. Más o menos cerca de la parada de Poble Sec. --- Fin de la cita --- si mal no recuerdo eso taba cerca de montjuich no? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |