MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (75/215) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: CHINO en 20/06/05, 10:51:34 am ---
--- Cita de: chipo en 20/06/05, 10:47:07 am ---por ande para ese campo? hay parking cercano o lugar pa dejar el buga? xd

--- Fin de la cita ---

siendo sábado me imagino k si. calle rocafort con floridablanca si no me ekivoco.

Más o menos cerca de la parada de Poble Sec.

--- Fin de la cita ---
mas cerca esta de la parada de metro de rocafort tmb  ;D
DJGwenso:

--- Cita de: GeNoCiDe en 19/06/05, 17:23:45 pm ---a mi me ira perfecto el 16 , pq si ganamos el dia 2 el dia 9 tendre la final de copa, asi q el 16 perfect!

--- Fin de la cita ---
tu tmb juegas la copa de division de honor del rocafort los sabados tarde??en ke ekipo juegas?,yo en el barnagran k es un clasico jaja
Kike AM:
Yo siendo el dia 16 ya acabaré de confirmar, pero en principio si. Lo que pasa que como sea a campo abierto,el sol puede ser mortal en mitad de julio. Y yo no es aguante muxo la calor  :-[
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Kike AM en 20/06/05, 13:38:18 pm ---Yo siendo el dia 16 ya acabaré de confirmar, pero en principio si. Lo que pasa que como sea a campo abierto,el sol puede ser mortal en mitad de julio. Y yo no es aguante muxo la calor  :-[

--- Fin de la cita ---

Tranquilo kike, me llevaré un par de gorras frikis y si quieres ponerte la de la "Peña Taurina de Reus - Jesulín de Ubrique"... esa no se si protegerá mucho del sol... pero servir de algo servirá, sin duda. El gorro de mejicano tambien seria un poco clave ese día... jugando a futbol con un gorro de mejicano XDDD.

PD: Kivy, es el dia 16 al final?

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Krlos:
ey alguien en mi ekipo se kerria poner d portero??? lo digo mas k nada x si a alguien le mola k a mi no me importa cambiarme para nada aunk si toi to el partido way  ;D akabaremos komo poyos como aga la calor k sta pegando stos ultimos dias :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa