| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (66/215) > >> |
| GeNoCiDe:
bueno mañana lo preguntare para confirmar epro dnd yo juego los sabados por las mañanas, www.ligageminis.com, en Bellvitge creo q por 10€ persona puede pasar todo el dia, y las instalaciones son: 4 pistas de futbol sala, 1 de futbol 7, piscina, sauna, baños de bapor, gimnasio, jacuzzi, yo se q si alguien q noes socio quiere ir paga unos 10 € pero de todas formas mañana me informo!! |
| --•[URI]•--:
Mañana todos a informarse en sus respectivos lugares deportivos ;D |
| YAW:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/06/05, 14:15:04 pm ---Si quereis, pregunto en mi gimnasio x cuanto saldria el alquiler de la pista para todo el dia. Es una pista polideportiva (futbol y basquet mayormente), tambien tiene sala de maquinas, piscina, solarium, restaurante arriba, vestuarios... Y para acceder tiene el metro a 3 minutos, tambien hay paradas d bus cerca y en coche es facil llegar (tiene parking). Si os interesa que pregunte, avisadme. --- Fin de la cita --- ke venga la celia blanco :-[ |
| Smoug:
--- Cita de: YaW en 17/06/05, 21:27:44 pm ---ke venga la celia blanco :-[ --- Fin de la cita --- y a jugar todos morcillones no? xd |
| DJGwenso:
--- Cita de: NiT@ en 16/06/05, 22:15:43 pm ---sisisisi a mi gimnasio al rocafooooortt!!!^^ al lao d mi kasika^^ este sabado k iré lo pregunto okis? --- Fin de la cita --- yo juego cada sabado en la liga del rocafort en divisio d'honor de los sabados tarde |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |