| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (67/215) > >> |
| --•[URI]•--:
Joas, eso no depende de mi (algun dia quizás). Anda que no teneis buena memoria ni nada, eh cabrones ;D Hace días que no me la encuentro en el gimnasio. Pero bueno, si queréis, os indico donde vive y acampáis delante esperando a que salga :D |
| SoLDe:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/06/05, 21:41:02 pm ---Joas, eso no depende de mi (algun dia quizás). Anda que no teneis buena memoria ni nada, eh cabrones ;D Hace días que no me la encuentro en el gimnasio. Pero bueno, si queréis, os indico donde vive y acampáis delante esperando a que salga :D --- Fin de la cita --- ia stas tardant a diro xDDD |
| KIVY:
Ya direis algo cuando pregunteis xq aki en Sant Adrian con los del Ayuntamiento creo q va a estar un poco chunga la cosa! Aver si m traeis buenas noticias mañana! ;) |
| NiT@:
Esta mañana he ido a preguntar al gimnasio Rocafort, y ha estao mu majoOOo joajaoa a ver estao hablando con el, y lo d alkilar l campo un dia entero la sonao 1 poco a xino xD pero weno.. hemos estao hablando y total, ma dixo k l campo d futbol sala d abajo vale 40 y pico.. y yo nono, el d cesped, y ma dixo ke la hora en ese campo vale 36, pero por ser yo, y ser todo el dia, m podia dejar cada hora por 30 euros :D jijiji y weno..... como son 7 horas, pues nos lo deja todo a 210 euros, el dia 2 tngo k ir a decirle seguro si si o si no. ke faig? XD x cierto me dijo k si lo cojiamos k no llevaramos bozinas ni na xq los vcinos llamarian a la guardia civil :/ xd |
| --•[URI]•--:
Wenas. Hoy me he informado en mi gimnasio sobre el precio y tal. La tarifa va x horas-> 1hora 55.95€, 1 hora 30 min 82.15€, 2 horas 111.90€. Si calculamos que estaremos unas 7 horas (para dar un precio orientativo), el total sale a 391.65 €. Entonces, dependiendo la gente que seamos, saldrá más barato/caro x persona. En este precio total va el alquiler de la pista y, creo, que puede entrar la peña que quiera, sin tener que pagar una entrada adicional al recinto, es decir, que si viene alguien d público, no pagaría una entrada. A partir de aquí, supongo que toca esperar otros precios, saber la peña que vendrá y calcular. Si algo no queda claro, comentadlo por aquí y ya lo preguntaré. Pd: Con un poco de suerte, en el hilo musical suena musica decente, hoy ha sonado el pont 8, alguna de Scooter... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |