MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (202/215) > >>
Overload:

--- Cita de: Nortesiano 04 en 12/07/05, 20:13:53 pm ---k wenas las fotos!!! anda k nuestro ekipo(evolucion) sabemos posar.... :-\

weno pos como ya se a dixo, ganemos el torneo. 8)

x la noxe se lo dije al buenri y se puso contento cuando le dije k ganemos a hardtrance y itt el ekipo d evolucion... ::) y luego nos dedico una mezcla xD  :P me llega a dedicar el xque rmx vol.3 y me cabreo ee.  :-X

una experiencia muy divertida y bonita, conoci a bastante peña, todos muy wena gente y wenas anecdotas, coincido en k se tiene d repetir, si kereis cambiar d deporte se cambia, ping pong, paintball, bici, etc... total, volveriamos a ganar.  8)ç

ya hay ganas d ver el video, aunk se grabo el principio k fue lo peor, xk estava todo el suelo mojado y no se podia hacer muxa cosa xo weno.

PD; Carlos, no vaciles tanto k te meti un gol d uno contra uno.  :P

--- Fin de la cita ---

Puto Buenri menud chaquetero de los veinte duros jajaja
Dj Boss:
chino el sitio del paintball es este  ;D

http://www.barcelonapaintball.com/
Overload:
DIOS!! que guapo chaval... yo me apunto fijo xD
Krlos:

--- Cita de: Nortesiano 04 en 12/07/05, 20:13:53 pm ---

--- Fin de la cita ---
sisi xro fue en el ultimo partido eeeee k stava yo mas doblao k todos los d mi ekipo, creo yo xk stuve mas en el suelo k d pie xddddd
-=Mark=-:

--- Cita de: Krlos en 12/07/05, 21:27:50 pm ---
--- Cita de: Nortesiano 04 en 12/07/05, 20:13:53 pm ---

--- Fin de la cita ---
sisi xro fue en el ultimo partido eeeee k stava yo mas doblao k todos los d mi ekipo, creo yo xk stuve mas en el suelo k d pie xddddd

--- Fin de la cita ---
Man dicho k paraste bastantes no ? y alguan k otra konla kara....pobrecillo....es o es lo malo de ser portero, o te chutan ala kara o ala poya...k no se k es peor...
Aver si lo aceis otra vez y em peudo apuntar...aora k ya e dejao el futbol para siempre....eh!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa