MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (201/215) > >>
lawrye:

--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 12/07/05, 18:03:57 pm ---
--- Cita de: checho en 12/07/05, 18:01:51 pm ---
--- Cita de: Kike AM en 12/07/05, 17:18:40 pm ---Yo el dia 30 voy a port aventura y ya propuse a gente si kerian venirse, no podria hacerse lo del paintball otro dia?  :-[

--- Fin de la cita ---

Port aventura es SAGRADO  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

que feriantes!!  :D :D

--- Fin de la cita ---

no eres el mas adecuado para decirlo  :-[
SoLDe:

--- Cita de: ((ÐaRA)) en 12/07/05, 18:43:40 pm ---
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 12/07/05, 18:03:57 pm ---
--- Cita de: checho en 12/07/05, 18:01:51 pm ---
--- Cita de: Kike AM en 12/07/05, 17:18:40 pm ---Yo el dia 30 voy a port aventura y ya propuse a gente si kerian venirse, no podria hacerse lo del paintball otro dia?  :-[

--- Fin de la cita ---

Port aventura es SAGRADO  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

que feriantes!!  :D :D

--- Fin de la cita ---

no eres el mas adecuado para decirlo  :-[

--- Fin de la cita ---

ke cruel   :-[
Krlos:
tremendo cuando algunos nos fuimos para comer y vimos un coxe con la matricula k las letras era djn jaja k risa
Nortesiano 04:
k wenas las fotos!!! anda k nuestro ekipo(evolucion) sabemos posar.... :-\

weno pos como ya se a dixo, ganemos el torneo. 8)

x la noxe se lo dije al buenri y se puso contento cuando le dije k ganemos a hardtrance y itt el ekipo d evolucion... ::) y luego nos dedico una mezcla xD  :P me llega a dedicar el xque rmx vol.3 y me cabreo ee.  :-X

una experiencia muy divertida y bonita, conoci a bastante peña, todos muy wena gente y wenas anecdotas, coincido en k se tiene d repetir, si kereis cambiar d deporte se cambia, ping pong, paintball, bici, etc... total, volveriamos a ganar.  8)ç

ya hay ganas d ver el video, aunk se grabo el principio k fue lo peor, xk estava todo el suelo mojado y no se podia hacer muxa cosa xo weno.

PD; Carlos, no vaciles tanto k te meti un gol d uno contra uno.  :P
Nortesiano 04:
ah!!!!!!!!!!!!! otra cosa a destacar!!!!! a parte d los pantalones dl doom k causo furor y tal.

lleguemos a las 10 a la kedada y eso k veo al dj gwenso y le digo a mis amigos: me recuerda a alguien famoso ese pavo...

xo no caí en ese momento d kien, mas tarde, despues d comer, me vuelvo a fijar en él y otra vez digo lo mismo y me dice alexmile Paco leon y yo si!!

el gwenso es clavado al Paco Leon, ya sabeis, al d homozapping k imita a la d cine cartelera y a la d : wenas tardes corazones...

y el puto Doom dice cuando se va el gwenso: se va a grabar ahora.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa