oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El ciclo inesperado  (Leído 4287 veces)
Sargento_De_Hierro
Visitante

Email
« Responder #60 en: 29/05/05, 06:47:29 am »

(((.los temas menos parecidos a la makina de antaño són los que tienen mas aceptacion por el publico.
será por que tienen un aire fresco e innovador??? )))

Eso lo dirás tú, no soporto más esta nose kmo llamarlo si ignorancia o hipocresía, estoy asta los WEBOS, de gente k dice esto, y luego solo van a diskotekas de makina kuando ai fiesta remember,,,,FALSOS¡¡¡, nada más ai k ver el puto area komo se llena cuando ai remember, k va gente asta pureta, y el pont o el xque cuando se llenan más??? kuando ai remember k yo sepa sobretodo, o la gente que se enganchaba a la makina i la k se engancha aora, muxos diran eske estaba d emoda, kuando algo s epone de moda tiende a ser porque es de kalidad y tiene influencia en el publiko normalmente, desde luego kn estas basuras de inovacion k sale una buena cada año y medio, poko va a resurgir la makina.  Basta ya de que puedan con nosotros más las modas de lo k dice tol mundo (LA PUTA INOVACION BASURA) ,a los pensamientos de cada uno, no se como se deja la gente manipular de esa forma, alomejor soy yo mu tozudo...xDDD . Kien diga k le mola más la inovación k los temas remember o los temas actuales a la antigua usanza (k muxos ni han escuchado, ni conocen) eske son unos HIPOCRITAS.

Si les mola más la evolucion que la buena makina, es que directamente NO son makineros...

P.D: Joder, X-Kalibur eres el amo xD
Dj X-Kalibur

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #61 en: 29/05/05, 06:55:15 am »

SON EVOLUTIVOS , COMO LOS DINOSAURIOS........ASI AKABARON..............XD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #62 en: 29/05/05, 19:54:15 pm »

(((.los temas menos parecidos a la makina de antaño són los que tienen mas aceptacion por el publico.
será por que tienen un aire fresco e innovador??? )))

Eso lo dirás tú, no soporto más esta nose kmo llamarlo si ignorancia o hipocresía, estoy asta los WEBOS, de gente k dice esto, y luego solo van a diskotekas de makina kuando ai fiesta remember,,,,FALSOS¡¡¡, nada más ai k ver el puto area komo se llena cuando ai remember, k va gente asta pureta, y el pont o el xque cuando se llenan más??? kuando ai remember k yo sepa sobretodo, o la gente que se enganchaba a la makina i la k se engancha aora, muxos diran eske estaba d emoda, kuando algo s epone de moda tiende a ser porque es de kalidad y tiene influencia en el publiko normalmente, desde luego kn estas basuras de inovacion k sale una buena cada año y medio, poko va a resurgir la makina.  Basta ya de que puedan con nosotros más las modas de lo k dice tol mundo (LA PUTA INOVACION BASURA) ,a los pensamientos de cada uno, no se como se deja la gente manipular de esa forma, alomejor soy yo mu tozudo...xDDD . Kien diga k le mola más la inovación k los temas remember o los temas actuales a la antigua usanza (k muxos ni han escuchado, ni conocen) eske son unos HIPOCRITAS.

Si les mola más la evolucion que la buena makina, es que directamente NO son makineros...

P.D: Joder, X-Kalibur eres el amo xD

100% de acuerdo.
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #63 en: 29/05/05, 20:38:29 pm »

Yo creo k tal y como vamos no llegará nunca ninguna evolucion de ningun estilo basicamente pk ay jauseros antimakineros, makineros antijauseros, paxangeros incultos k solo escuchan lo k ponen en la tele, gente k no entiende de nada, ojala se pudiera llegar a eso k dices!!!! pero lo dudo mas k nada pk todos vamos en contra de todos y somos muy orgullosos, yo el primero!!!! Yo no kiero k la makina sea una moda nunca mas, simplemente k sea un estilo con su gente y punto, pk sino se volverá a ir a la mierda, igual k se ira el jaus y igual k se fue la pachanga, y igual k se irá el reggeaton!!
Mr. X

Registro: 29-05-05

Email
« Responder #64 en: 29/05/05, 21:44:11 pm »

un problema es q a la gran mayoria de gente NO le gusta la música, no la entiende del mismo modo q la puedo entender yo (y digo yo pq no se como la entendeis vosotros), pero para alguien q ama la música, lo q le jode más no es ver ignorancia, sino q te intenten imponer esa ignorancia.

Un ejemplo es esa frase q últimamente va saliendo por la tele "SAVE THE MUSIC", algunos hemos usado esta frase para criticar temas "evolutivos", por ejemplo, pero tras esta frase hay una iniciativa de una radio basura que intenta imponer ciertas modas. Es decir, dicen por ejemplo q escuchar musica heavy es una mierda, i te sacan a un jeviata ahi gritando, dando pena, i te sobreimprimen "save the music". Lo q pretenden decir es q escuchar bisbal está bien, escuchar heavy metal no. Si ha salido un jeviata? cuanto tardará en salir un pastillero gritando con musica sin sentido i te diran "save the music"?? q pretenederan decir ahi, q la makina es una mierda, q escuches bisbal.

I si, será muy bonito decir aquello de "eso eres tu, q te das por aludido", pero eso no importa un carajo, lo q importa eske luego te vendrá la gente ACUSANDOTE de ir en contra de la musica, q tienes q salvar la musica, q tienes q escuchar bisbal. Esta es la manipulación del futuro señoras i señores, ahora las dictaduras ya no se hacen con golpes de estado, ahora se hacen psicológicamente, bienvenidos al "american way of life", y ya ni siquiera somos libres en una cosa tan simple como escuchar música. Ahora para escuchar música hay q pagar, i encima solo puedes escuchar el tipo de música q esté aceptado por la dictadura.

Reflexionemos un poco i demonos cuenta hasta q punto hemos ELEGIDO, i hasta q punto se nos ha IMPUESTO. Dicen q lo único q no nos pueden arrebatar es la libertad de pensamiento, yo creo q ya se ha evolucionado, ahora, hasta eso te pueden quitar.
SiROC|<O

Email
« Responder #65 en: 30/05/05, 01:47:41 am »

Un pensamiento k me ronda en la cabeza.

Es una hipótesis k puede k os suene a ciencia-ficción, pero bueno, aki dejo constancia por si el tiempo algun día me da la razón.

Estamos aki todos esperando algo, a k la makina resurga, a k la makina no muera, etc...Algunos pensamos k ha muerto, pero no tiene porke ser una  muerte definitiva.

Pienso k el camino actual es totalmente distinto al camino de la makina, ahora suenan cosas k no tienen nada k ver. Eso ya lo sabemos muchos. Por tanto, en el caso k exista un camino al retorno de la MAKINA, este camino no es el k nos llevará ahí. Ni los djs de ahora, ni los k aparecerán, ni el público "makinero", ni las salas "makineras" creo k tendrán nada k ver en el hipotético resurgimiento de la MAKINA. Podría sorprender a muchos k se diese por este hipotético camino k indico.

Si algun día resurge, mi pensamiento es k llegará a través de las tendencias mayoritarias del momento que sea. Es decir, para explicarme, de k con el tiempo, los sonidos k mueven más a la gente, ya sea techno, house, etc...convergan hacia otro sonido (porke no nos ekivokemos, constantemente la música se mueve) k recupere el sonido genuino de la makina, con sus bajos bpms, sus bombos, etc...tal y como se recuperó a principio o mediados de los 90 el sonido House, k muchos daban ya por extinguido años antes.

En fin, lo k expongo es un posible ciclo musical, k retoma tendencias pasadas.

Kien sabe si dentro de 20 años por ejemplo observamos en las tendencias k surge un estilo k nos recuerda mucho al sonido Makina original de finales de los 80 y principios de los 90.

Olvidaos de High pumpins a 180 bpms, porke no etoy hablando de ese tipo de makina, eso es para minorías.  :P

Puede que si. Ahora lo que se produce esta muy recargado, lleno de efectos para darle mas calidad y mas hambiente al tema.

Alomejor dentro de unos años se vuelve a la simplicidad de antes: bombo, bajo, platillos, sampler (llamese vocecilla) y melodia de alegria.

No se chico, alomejor si alomejor no. Mira el house, ahora esta cojiendo mucha influencia del electro en sus producciones. Es mas simple, pero tiene su royete.

Saludos desde San Jatan city.
fader

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #66 en: 30/05/05, 11:50:47 am »

Lo mejor q podria pasar es desvincular la makina de las grandes discotecas-discograficas-comercio-dinero-modas,etc... y tomar un aire underground con clubes pequeños desconocidos y con productores q crearan musica porke les produce satisfaccion,no dinero,y sellos secundarios.
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #67 en: 30/05/05, 13:27:22 pm »

Lo mejor q podria pasar es desvincular la makina de las grandes discotecas-discograficas-comercio-dinero-modas,etc... y tomar un aire underground con clubes pequeños desconocidos y con productores q crearan musica porke les produce satisfaccion,no dinero,y sellos secundarios.

Claro, como pasa con los garitos de underground o electrohouse
Mr. X

Email
« Responder #68 en: 30/05/05, 17:10:21 pm »

pero no todo el mundo puede permitirse el lujo de tener un trabajo decente i tener tiempo libre para ponerse a producir makina, rollo unfderground. Además, leete mi ultimo comentario, i entenderás pq digo q esto se está iendo a pique, i q cada vez hay estilos CORRECTOS, i estilos INCORRECTOS. I si no estás dentro de los bien vistos, parece q estas condenado a desaparecer.
SiROC|<O

Email
« Responder #69 en: 30/05/05, 17:34:07 pm »

Makina es una moda? espera que me rio xD Y por lo demas, quitas todo eso y creo que se quedan 4 como tu escuchando la makina, porque duraria dos dias. Esta muy bien que te produzca satisfaccion hacer un disco, pero no es la misma satisfaccion que pagar por producirlo, eso te lo aseguro yo. Que del aire y de la satisfaccion no vive nadie.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #70 en: 30/05/05, 17:37:57 pm »

Como dije hace unos meses, es necesario que la mákina se ponga de moda.
Mr. X

Email
« Responder #71 en: 30/05/05, 18:43:00 pm »

Makina es una moda? espera que me rio xD Y por lo demas, quitas todo eso y creo que se quedan 4 como tu escuchando la makina, porque duraria dos dias. Esta muy bien que te produzca satisfaccion hacer un disco, pero no es la misma satisfaccion que pagar por producirlo, eso te lo aseguro yo. Que del aire y de la satisfaccion no vive nadie.
ojala no se pudiese sacar beneficio de hacer musica, otro gallo cantaria. Sin embargo, para ello producir no tendria q tener costes... es un pez q se muerde la cola.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #72 en: 01/06/05, 10:38:30 am »

Un pensamiento k me ronda en la cabeza.

Es una hipótesis k puede k os suene a ciencia-ficción, pero bueno, aki dejo constancia por si el tiempo algun día me da la razón.

Estamos aki todos esperando algo, a k la makina resurga, a k la makina no muera, etc...Algunos pensamos k ha muerto, pero no tiene porke ser una  muerte definitiva.

Pienso k el camino actual es totalmente distinto al camino de la makina, ahora suenan cosas k no tienen nada k ver. Eso ya lo sabemos muchos. Por tanto, en el caso k exista un camino al retorno de la MAKINA, este camino no es el k nos llevará ahí. Ni los djs de ahora, ni los k aparecerán, ni el público "makinero", ni las salas "makineras" creo k tendrán nada k ver en el hipotético resurgimiento de la MAKINA. Podría sorprender a muchos k se diese por este hipotético camino k indico.

Si algun día resurge, mi pensamiento es k llegará a través de las tendencias mayoritarias del momento que sea. Es decir, para explicarme, de k con el tiempo, los sonidos k mueven más a la gente, ya sea techno, house, etc...convergan hacia otro sonido (porke no nos ekivokemos, constantemente la música se mueve) k recupere el sonido genuino de la makina, con sus bajos bpms, sus bombos, etc...tal y como se recuperó a principio o mediados de los 90 el sonido House, k muchos daban ya por extinguido años antes.

En fin, lo k expongo es un posible ciclo musical, k retoma tendencias pasadas.

Kien sabe si dentro de 20 años por ejemplo observamos en las tendencias k surge un estilo k nos recuerda mucho al sonido Makina original de finales de los 80 y principios de los 90.

Olvidaos de High pumpins a 180 bpms, porke no etoy hablando de ese tipo de makina, eso es para minorías.  :P

Puede que si. Ahora lo que se produce esta muy recargado, lleno de efectos para darle mas calidad y mas hambiente al tema.

Alomejor dentro de unos años se vuelve a la simplicidad de antes: bombo, bajo, platillos, sampler (llamese vocecilla) y melodia de alegria.

No se chico, alomejor si alomejor no. Mira el house, ahora esta cojiendo mucha influencia del electro en sus producciones. Es mas simple, pero tiene su royete.

Saludos desde San Jatan city.

;)
fader

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #73 en: 01/06/05, 13:34:16 pm »

Claro que no está de moda ahora.Lo estuvo en el 95-98 . es lo q pasa con las modas,que vienen y desaparecen cuando no te has dado cuenta ya q se dominan desde arriba. Y seguramente tienes razón:la escuchariamos 4:y que hay de malo en q la escuchemos 4? porkq kiero q la escuche gente q lo hace solo por ir a la moda o hacerse el mas chungo? a mi esta gente me sobra!!
Mr. X

Email
« Responder #74 en: 01/06/05, 16:25:03 pm »

haber, hoy en dia ya somos 4 los q escuchamos makina, i EVIDENTEMENTE, no se produce nueva makina, pq no da beneficio. Es imposible producir musica para minorias, al menos en este pais donde parece q no haya nadie q llegue desahogado a fin de mes.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir