oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El ciclo inesperado  (Leído 4290 veces)
chuka
Visitante

Email
« Responder #15 en: 26/05/05, 14:08:17 pm »

hay algunas sesiones techno q me recuerdan vagamente al sonido industrial, al bakalao y a la makineta de principios de los 90, por lo tanto creo q no podria ser inviable este ciclo, pero lo veo bastante dificil, xq ahora los 2 extremos estan muy alejados
ULTRARAVE
Visitante

Email
« Responder #16 en: 26/05/05, 14:16:48 pm »

Tu razonamiento es bueno Chino, ya veremos, como tu dices el tiempo lo dira.

De todas formas yo sigo esperando que salga algun nuevo estilo/corriente o como kieras llamarlo, a nivel europeo de musica cañera y rondando los 170 / 180 bpms y sobretodo relacionado a gente normal y corriente que solo kiera meterse la fiesta de buenrrollo (nada de pelaos ni fashion ni pollas gente NORMAL) pero bueno la gente tiene muchos pajaritos y siempre asociaran musica contundente a DROGAS, PELEAS, ETC...

Pd. Ya me conoces Chino soy un puto nostalgico  :-[
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #17 en: 26/05/05, 14:27:04 pm »

buen razonamiento del sr chino, un 10!!

Charli_82, estas llamando bakalao a temas d pink records cn tu razonamiento tio!! Bakalao no es 1 estilo d musica, se le denominaba asi a toda la musica electronica sea dance, makina o sea lo k sea k sonaba en las salas d la epoca, refiriendose como si fuera 'pescado fresco' recien salido al mercado, aunk muchos lo usen en tono despectivo.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #18 en: 26/05/05, 14:37:48 pm »

Charli_82, estas llamando bakalao a temas d pink records cn tu razonamiento tio!! Bakalao no es 1 estilo d musica, se le denominaba asi a toda la musica electronica sea dance, makina o sea lo k sea k sonaba en las salas d la epoca, refiriendose como si fuera 'pescado fresco' recien salido al mercado, aunk muchos lo usen en tono despectivo.

Pero pink mas que raices premakineras es makina pura ya. MÁQUINA, vaya.  Creo que se refiere a sonidos más tirando al EBM/industria o al hardcore robusto antiguo.

Yo creo que para que la makina surja se necesita:

Un genio, que sea músico claro, que revolucione. Que no sea más de lo mismo, que llame la atención a nuevos circulos de gente. Pero los estilos duros es lo que tienen, que tienen menos capacidad de llegar. Necesitamos otro posadas, o gente como RMB que estudiaron música y con 17 años ya estaban haciendo mucho daño.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #19 en: 26/05/05, 14:44:05 pm »

Claro, el sello murciano Pink Records es de principios de los 90 y es máquina pura y dura.

Y no nos olvidemos de Quality Madrid.

También estoy de acuerdo que hace falta gente que esté a 'otro nivel'.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #20 en: 26/05/05, 14:50:36 pm »

hace falta 1 'revolucion' dentro del estilo, refrescarlo cn ideas nuevas, pero esto como ha dicho chino actualmente es muy improbable k alguien k esta dentro dl mundillo lo haga.. tienen k ser caras nuevas
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #21 en: 26/05/05, 15:07:59 pm »

Está claro que gente como Aldus Haza, Dj Sylvan o Kike Boy hacían mákina, con todas las letras. Poner fechas es muy difícil. Me explico. No quería decir que antes del 94 no hubiese mákina, que sí la había, pero en menor cantidad que a partir del 94. Antes de ese año, creo que el grueso de las sesiones de discotecas de levante y Catalunya la formaba el sonido bakalaero, y creo que fué a partir de ese año cuando la mákina comenzó a crear su propio estilo y comenzó a formar una parte importante en las sesiones de la discotecas catalanas. No he dicho que el bakalao fuera un estilo, para mí es la combinación de varios estilos.
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #22 en: 26/05/05, 18:30:44 pm »

Yo creo que el razonamiento de chino es acertado. Complicadisimo.... pero acertado. Yo soy de la opinion que la musica sigue ciclos, y que todo lo pasado vuelve. Lo mas probable es que no sea 100 % igual, pero que algo de lo que hubo volvera... Y asi ha pasado en infinidad de campos y por poner un ejemplo que no viene mucho a cuento pero es por dar una idea; hace un tiempo esta de moda los pantalone acampanados. Pues eso viene de bastantes años atras. Asi que mi conclusion es que la musica es como un pantalon acampanado... perdon, que la musica si es ciclica y lo pasado volvera  ;D
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #23 en: 26/05/05, 19:17:59 pm »

tb podria pasar que apareciera un nuevo flying free que enganchara a mucha gente, se empezara a pinchar en las discotecas de bcn (rollo cuando en algunas meten smile y temas asi, aun siendo discotecas house) que a la gente le mole y tal y se vayan enganchando
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #24 en: 26/05/05, 19:50:01 pm »

Toy de acuerdo con CHINO, ya que dificilmente evolucionando x este camino se llegara otra vez a lo antiguo. Se necesita mas bien un STOP y ahi empezar de nuevo, sea x el estilo k sea, no necesariamente x la via makinera actual.
Reverendo, creo k tal como esta la cosa y la fama de las discotecas makineras y tal, haria falta bastante mas k un tema atractivo para k se volviera a poner de moda.
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #25 en: 26/05/05, 19:51:26 pm »

tb podria pasar que apareciera un nuevo flying free que enganchara a mucha gente, se empezara a pinchar en las discotecas de bcn (rollo cuando en algunas meten smile y temas asi, aun siendo discotecas house) que a la gente le mole y tal y se vayan enganchando

Los mas "tradicionalistas" del foro se lo tomaran como sacrilegio... yo veo q tiene su punto bueno y su lado malo...

Bueno: expansion de la makina
Malo: si una cantada expande la makina... esta puede quedarse en simples cantadas
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #26 en: 26/05/05, 20:04:26 pm »

Un servidor siempre a creido que pese a quien le pese, la musica es un ciclo, y un dia les tocara a unos y otro dia a otros, y no hay mas vuelta de tuerca.
ninggdag

Registro: 25-05-05
Email
« Responder #27 en: 26/05/05, 20:55:24 pm »

eso ya paso con el sweet revenge. I piensa q si pasó, al igual q con este, fue pq era un tema comercial, q nadie se me tire al cuello...

Y lo del ciclo estoy deacuerdo, pero opino q ese ciclo lo movemos nosotros, weno, lo mueve la massa de gente, así q la solucion la tenemos todos supongo.

Y comentar una cosa, deciais q estaria bien q llegase otro genio. Pero hay un problema, alguien q diga, joder, voy a hacer temazos, no puede ser uno de nosotros, pq? pq no tenemos estudios musicales la mayoria, i para ser un genio hay q estudiar un poco de solfeo. ALguien q se tomase unos estudios en serio deveria ser pq va a dedicarse profesionalmente a esto. I nadie con dedos de frente se dedicaria profesionalmente a producir makina....
-Blaster-

Email
« Responder #28 en: 26/05/05, 21:22:33 pm »

un post muy interesante chino,esperemos que no acabe mal y con discusiones como siempre.. ahi va lo que pienso:

en mi opinion la salvacion de la makina es que muera definitivamente y renazca unos años despues de manera clandestina y totalmente undergruond.La "makina" que hay ahora no engancha a tantos usuarios como antes no por los sonidos,melodias o cantadas por las que este hecha si no por el ambiente y las pintas que pueblan por nuestras salas,ademas de la fama totalmente merecida que hemos cogido... en la mitica ruta se juntavan desde Punks,Hippies,Raperos,Skaters,Mods,Siniestros,Lolailos,
Heavis,Hardcores,Pijos,Grunges,Rockers... y de todo poder adqusitivo,desde abogados,empresarios gente de alto nivel hasta gente que su unico dinero se lo gastava en la entrada y en las sustancias pero todos con un unico fin: pegarse la fiesta,olvidar el curro y vivir la noche en paz y a tope.Si todo eso volviera y nos dejaramos de facheces y gilipolleces quizas asi todo volveria a ser como antes... pero mientras la cosa continue de esta manera este estilo esta visto para sentencia y como he dicho antes su unica salvacion es morir y resucitar años despues.Un saludo ;)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #29 en: 26/05/05, 21:28:52 pm »

un post muy interesante chino,esperemos que no acabe mal y con discusiones como siempre.. ahi va lo que pienso:

en mi opinion la salvacion de la makina es que muera definitivamente y renazca unos años despues de manera clandestina y totalmente undergruond.La "makina" que hay ahora no engancha a tantos usuarios como antes no por los sonidos,melodias o cantadas por las que este hecha si no por el ambiente y las pintas que pueblan por nuestras salas,ademas de la fama totalmente merecida que hemos cogido... en la mitica ruta se juntavan desde Punks,Hippies,Raperos,Skaters,Mods,Siniestros,Lolailos,
Heavis,Hardcores,Pijos,Grunges,Rockers... y de todo poder adqusitivo,desde abogados,empresarios gente de alto nivel hasta gente que su unico dinero se lo gastava en la entrada y en las sustancias pero todos con un unico fin: pegarse la fiesta,olvidar el curro y vivir la noche en paz y a tope.Si todo eso volviera y nos dejaramos de facheces y gilipolleces quizas asi todo volveria a ser como antes... pero mientras la cosa continue de esta manera este estilo esta visto para sentencia y como he dicho antes su unica salvacion es morir y resucitar años despues.Un saludo ;)

ok la palmo yo ahora..... y cuando renazca la makina me revives xddddddd!!! ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir