Acabo de pasarme por El Corte Inglés de Portal del angel y ya está el disco del Neng en la maquina esa para escuchar xD El tracklist que han colgado un poco más arriba que es el que aparece en la web del Corte está mal hecho ya que en el primer CD hay 10 temas sueltos y en el 2º hay 12, no hay ningún mix, y además el orden de los temas tampoco coincide y no sé si habrá algún otro error más porque no o tengo delante pero vamos que el que lleva la web se ve que iba borracho o algo xDDDD Confirmo que el Xque 10 - Amazing Times sí que aparece (no sé que es peor que asocien con la makina, al Neng o a esa "$%&^ de pasteles

) aunque el otro corte no recuerdo haberlo visto pero podría ser que estuviese también. La verdad es que es un recopilatorio hecho sin criterio alguno porque mezclan desde temas dance de Milk Inc hasta otros de techno, parece que hayan cojido un poco de cada cosa sin ton ni son para rellenar y poco más.
Entre los temas del Neng destacar que el segundo es una especie de rap (¿el Neng rapero? xD), que hay un remix del tema principal (estaba en el otro CD y no he podido escucharlo) además de la versión original (la del videoclip) y que el tema llamado "Soy persona" (dicen en otro apartado que está producido por Pastis & Buenri y Cesar

) para mí es el más cañero y el que más gracia tiene, la melodía que suena desde que dice "Cómo lo flipo con el sentimiento neng!!" (o algo parecido) hasta que mete Las 4 estaciones de Vivaldi (primero la original y después un remix warro rollo progressive estilo Area) me recuerda mucho a la makina que se hacía a principios de los 90, mejor aprovechada de esa melodía podría salir un buen temazo. Ah y por primera vez que yo recuerde nombra expresamente a la makina cuando dice durante la canción : "Oye neng que a mí además de la
música makina también me gusta la clásica rollo la pizza 4 estaciones de Vivaldi. Pónmela Johny" xDDDD La verdad es que las canciones del Neng pa reirte están bien pero no vale la pena dejarse 20 euracos en eso, el DVD está bien pero puedes bajarte los mismos videos gratis de Internet y no sale a cuenta. Por ciertoa ver cuanto tarda en ir al Xque a presentarlo, ahí sí que podrá decir eso de "amiguitos del progressive" porque lo que es makina poca se va a encontrar xD