oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Disco Del Nengg  (Leído 20879 veces)
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #315 en: 18/06/05, 16:58:45 pm »

Pero cómo es el puto temas del Pastis, el Buenri y el César? Mákina o progresivo?

Feria pura y dura.

Empieza con Pasapalbra y la Silvia preguntando con la P. La respuesta es Persona pero el neng la acierta a la 3ª porque no entiendo lo que dice.
Luego entra un bombo y contra y se le va oyendo decir "soy el neng de castefa" y "ese sentimientooo" xD
Empieza lo de vivaldi y luego suelta "ahora con mas sentimiento" y la feriada adqueire la forma completa xD
Luego dice que les han cerrao la disco y que la fiesta sigue en su buga
y acaba diciendo que esta de bajon y se quiere ir a dormir que el tambien es persona.


"ese sentimientooo" joasjoasjoas, si me dicen que esa inspirao en los makineixons me lo creo. "queremos makina con sentimiento, pues ale, aqui la teneis" xDDD

¿Que esperabas de una canción que está en el disco del neng? ¿esperabas un tema oscuro digno de las mejores sesiones de I.T.T. o que? Es que a veces criticais sin pensar o algo....
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #316 en: 18/06/05, 17:03:07 pm »

el tema es un basura,pero te ries. ;D ;D
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #317 en: 18/06/05, 17:05:10 pm »

haber.. los 5 temas dl neng stan spresamente exos asin.. n le deis mas vueltas...  :-\
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #318 en: 18/06/05, 17:05:11 pm »

Pero cómo es el puto temas del Pastis, el Buenri y el César? Mákina o progresivo?

Feria pura y dura.

Empieza con Pasapalbra y la Silvia preguntando con la P. La respuesta es Persona pero el neng la acierta a la 3ª porque no entiendo lo que dice.
Luego entra un bombo y contra y se le va oyendo decir "soy el neng de castefa" y "ese sentimientooo" xD
Empieza lo de vivaldi y luego suelta "ahora con mas sentimiento" y la feriada adqueire la forma completa xD
Luego dice que les han cerrao la disco y que la fiesta sigue en su buga
y acaba diciendo que esta de bajon y se quiere ir a dormir que el tambien es persona.


"ese sentimientooo" joasjoasjoas, si me dicen que esa inspirao en los makineixons me lo creo. "queremos makina con sentimiento, pues ale, aqui la teneis" xDDD

¿Que esperabas de una canción que está en el disco del neng? ¿esperabas un tema oscuro digno de las mejores sesiones de I.T.T. o que? Es que a veces criticais sin pensar o algo....

Pero que hablas. Si yo soy el primero que se rie de todo esto.
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #319 en: 18/06/05, 17:06:50 pm »

ya me veo este verano en las discotecas sonando el tema del nen y lapeña haciendo la coreografia alli xDDD
xDDD seria PATETICOLANDIA XDDDD :o
copyto
Desconectado

Registro: 16-02-05

Email
« Responder #320 en: 18/06/05, 17:14:24 pm »

venga postead en el post de antena 3 para q lleven al programa a p&b q solo hay 3 paginas y tendriamos q llevar 500 como minimo ya..........

http://foros.antena3.com/phpBB2/viewtopic.php?t=46710&postdays=0&postorder=asc&start=30
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #321 en: 18/06/05, 17:32:35 pm »

yo tambien escuché el tema ayer, iba en el coche y mi kompañero del kurro flipaba xD weno y yo xD
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #322 en: 18/06/05, 17:37:24 pm »

io lo escuxé aier n el corte ingles i no tngo cmentario ninguno sobre el cd xD eske es inopinable  :o
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #323 en: 18/06/05, 17:48:42 pm »

Este recopilatorio es sin duda alguna una parodia palpable de los recopilatorios de Max Music "currupipi Mix" y demas. Si no no se explica tanto humor en cd xD
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #324 en: 18/06/05, 18:40:04 pm »

Solo se salvan 4 canciones contadas, la d momento bajon es d lo mejor xDDDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #325 en: 19/06/05, 23:02:40 pm »

A mí me ha sorprendido gratamente que un cachillo del tema que han hecho el Buenri y el César tenga un sonido bakaladero.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #326 en: 20/06/05, 00:26:53 am »

A mí me ha sorprendido gratamente que un cachillo del tema que han hecho el Buenri y el César tenga un sonido bakaladero.

Ya ves, con la melodía que suena antes de lo del Vivaldi rollo makina oldschool (pero oldschool de verdad, que la makina no empezó en el 97) podrían haber hecho un temazo que le daría 1000 vueltas a la mayoría de temas makineros actuales. Tendrian que haber usado el Xque 10 para formar parte del "Soy persona" y con esta melodía haber hecho un disco aparte pero en serio.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #327 en: 20/06/05, 15:42:55 pm »

llevo una temporada en burgos por cuetiones de kurro (ya lo he dicho mil veces xo bueno)...y no me toca mas los huevos

que cuando te preguntan de donde eres y respondes "de barcelona (no les digas barna, que no saben que es)"....te contestan : "que pasaaa neeeeeeng"

es muy cansino xdddddd

al principio lo del neng hacia gracia....xo ahora esta ya el tema pesaito....
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #328 en: 20/06/05, 15:52:50 pm »

A mí me ha sorprendido gratamente que un cachillo del tema que han hecho el Buenri y el César tenga un sonido bakaladero.

Ya ves, con la melodía que suena antes de lo del Vivaldi rollo makina oldschool (pero oldschool de verdad, que la makina no empezó en el 97) podrían haber hecho un temazo que le daría 1000 vueltas a la mayoría de temas makineros actuales. Tendrian que haber usado el Xque 10 para formar parte del "Soy persona" y con esta melodía haber hecho un disco aparte pero en serio.

Pues sí. Si se hubieran propuesto hacer algo serio, en lugar de algo comercial, podría haber salido un buen tema. Espero que no me dejen con la miel en los labios. Ya que han demostrado que saben producir sonidos oldschool, podrían hacer un temilla a la vieja usanza.

El Neng no se equivoca tanto al decir que es mákina, ya que ese trozo es mákina con mayúsculas.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #329 en: 20/06/05, 16:29:33 pm »

Ese sonido bakaladero debe recuperarse!
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |