| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Disco Del Nengg |
| << < (41/72) > >> |
| DjSiSu:
k weno jojo weno sigo confiando que no sea verdad o yo k se.... para mi lo mejor ubiera sido un toni phobia de productor que asi tambien ubiera dao espectaculo |
| CHARLi_82:
--- Cita de: NiT@ en 15/06/05, 00:31:43 am ---stoy asta los webos del neng, la gnt s comprara l disco este k tiene 5 temas d vete a saber... a la vez s meten cn esa musika... nose nen esq no entiendo nada http://216.239.59.104/search?q=cache:2vIeAcMZbJQJ:personalia.bitacoras.com/+El+disco+del+neng&hl=es atencion al ultimo parrafo: Y no deja de ser increiblemente irónico como un personaje que nació para parodiar a ese submundo de juventud denominados pelaos pase a convertirse en casi un icono del estilo de música y representando a hordas de adolescentes deslumbrados por su nuevo Dios. En fin es una lástima que cosas así ocurran de verdad. Alguien parodiando al parodiador es decir... m esta abland dla makina, y encima sin tener ni puta idea ya dicen k es nuestro dios pensando k tos los k escuxamos makina sms pelaos U_U , pa flipar, parodiando al parodiador.... nserio un poco d rspeto --- Fin de la cita --- Quien ha escrito eso es imbécil. |
| Hechizo:
Pues que quereis que os diga. Yo sigo diciendo lo del tema que abrí sobre el neng. Si la cosa sirve para que haya gente que descubra makina de puta madre no? Pero si se trata de pariodar, de forma mal hecha, insultante y sin información pues se la pueden introducir por el orto. Lo unico que habrá que hacer es escuchar el disco y no juzgar las cosas antes de tiempo. Yo me conformo con que haya 4 o 5 temitas de makina. Y si hay progressive, pues la verdad...yo tampoco creo que haya tanta diferencia entre makineros y los "amiguetes del progressive" estos... |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: DjSiSu en 15/06/05, 02:00:43 am ---k weno jojo weno sigo confiando que no sea verdad o yo k se.... para mi lo mejor ubiera sido un toni phobia de productor que asi tambien ubiera dao espectaculo --- Fin de la cita --- Eh que una entrevista a los david da juego eh xD Yo la compro. (La idea) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: goku_pont en 15/06/05, 01:50:41 am ---diossssssssss!!!!!!!!!! ya veras cm aora muxa gente scuchara makina y se interesara x p&b debudo al personaje ste (q x cierto yo m parto cn el) --- Fin de la cita --- Pues sí. No tiene porque ser nada malo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |