| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Disco Del Nengg |
| << < (42/72) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: YaW en 15/06/05, 02:00:37 am ---k pasa pk lo haya producido el cesar? es un produktor profesional y si le ofrecen un trabajo asi es lo mas normal del mundo ke lo haga macho ke no es tonto, ademas esto no afecta para nada a la makina. Otros produktores komo por ejemplo Skryker en su dia sakaron el disko de HOTEL GLAM kon el de e suna lata el trabajar y no ha pasado nada, es normal son profesionales y hacen su trabajo no hay mas ;) --- Fin de la cita --- Ahí estamos. Dinerito extra. Pero como es el César... |
| DJBaRBaS:
A ver, no sé, de makina makina y con sentimiento no creo que mucho, más que nada me espero algo comercialete con las voces del neng y va que chuta. Me he quedado realmente parado, pero bueno, si te ofrecen hacer eso pk decir k no? No lo veo mal. Hay quien tbien se gana la vida produciendo. Ya que estamos pues sería un detalle el de Buenafuente invitar a P&B y a Cesar, n sé. En mi opinión, creo que cuando acabe el verano empezará el debacle neng. Tiene que acabar cansando, y cuando canse nadie se acordará. Es como lo que han dicho del tema de hotel glam, o el tema de dinio. Pasara igual con su tema y con su personaje. Pero bueno, que aprovechen. |
| monozito:
--- Cita de: YaW en 15/06/05, 02:00:37 am ---k pasa pk lo haya producido el cesar? es un produktor profesional y si le ofrecen un trabajo asi es lo mas normal del mundo ke lo haga macho ke no es tonto, ademas esto no afecta para nada a la makina. Otros produktores komo por ejemplo Skryker en su dia sakaron el disko de HOTEL GLAM kon el de e suna lata el trabajar y no ha pasado nada, es normal son profesionales y hacen su trabajo no hay mas ;) --- Fin de la cita --- Clavada,tb esta el tema del ShinChan, y no creo que eso haya perjudicado a este estilo,no hechemos la culpa de que la mákina ya no es lo que era a estas cosas porfavor. |
| CHARLi_82:
Me imagino al Edu Soto este en el Alkhemie con el Pastis, el Buenri y el César. XD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Smoug en 15/06/05, 01:57:54 am ---en el proximo ot estara cesar como critiko de los triunfitos has cantado muy bien, con un toke import muy bueno, pasas a la siguiente fase --- Fin de la cita --- XDDD Cómo os pasais! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |