MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Disco Del Nengg
<< < (40/72) > >>
goku_pont:
y sera una cancion cn sentimiento a dicho xDD atencion tb a la mezcla d estilos q ace l disco desd la makina al hip hop pasando x progresive y vete tu a saber q mas.
sera verdad q an colaborao los 3 directamente cn el??? sq es flipante diossssssss
Smoug:
en el proximo ot estara cesar como critiko de los triunfitos

has cantado muy bien, con un toke import muy bueno, pasas a la siguiente fase
DJGwenso:
puestos a acer un tema "makina" (ke no lo sera) pa k la gente vea k no es solo chumba chumba como ha dixo podria aber llamao a cross-b pa k se lo hiciera,aora la gente vera k el tema k ellos creen k es makina es de dudosa clasificacion pero weno es lo de siempre te venderan makina cuando no lo es y la gente lo creera komo tal
Por cierto aparecio por primera vez el nombre de makina relacionao cn el neng por boca suya,por fin no s elo ha callao i se lo ha destapao,eso del progressive es mas tapadera...no ha hablado mal de la makina pero esta mas k nunka relacionado cn el personaje del neng
Sr.Elemento:
El Neng es el puto amo, dios como me reido hoy xD "Si neng, este es makina, pero makina de verdad, con sentimeinto sabes? xD Ademas en el paron tiene Vivaldi que a mi me gusta el tema de las 4 quesos" xD

--- Cita de: NiT@ en 15/06/05, 00:31:43 am ---
Y no deja de ser increiblemente irónico como un personaje que nació para parodiar a ese submundo de juventud denominados pelaos pase a convertirse en (...) su nuevo Dios.

es decir... m esta abland dla makina, y encima sin tener ni puta idea ya dicen k es nuestro dios pensando k tos los k escuxamos makina sms pelaos U_U , pa flipar, parodiando al parodiador.... nserio un poco d rspeto

--- Fin de la cita ---

Tu les Pelaos y lo asocias con la Makina? Ahora entiendo porque la gente se ofende, no diferencia.
YAW:
k pasa pk lo haya producido el cesar? es un produktor profesional y si le ofrecen un trabajo asi es lo mas normal del mundo ke lo haga macho ke no es tonto, ademas esto no afecta para nada a la makina. Otros produktores komo por ejemplo Skryker en su dia sakaron el disko de HOTEL GLAM kon el de e suna lata el trabajar y no ha pasado nada, es normal son profesionales y hacen su trabajo no hay mas ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa