| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Disco Del Nengg |
| << < (23/72) > >> |
| dj father:
>:( >:( ??? QUE VERGUENZA LA PEÑA QUE IBA CON EL NENGG.................. ES LA FIEL REALIDAD................ ............... :( |
| 160BpM:
ayer fue tremendo sus amigos de castefa si k me parecian chungos lo hacian de maravilla jajajajaja trankilo andres quedate a mi lado que no te pasara nada ;D en ese momento me cai de la silla jajajaja :D |
| DJGwenso:
--- Cita de: Hechizo en 09/06/05, 02:06:35 am ---Hola, buenas. Ahora mismo estan dando el comentado clip y la canción del q pasa neng éste- Esque yo fuí el que empezé el otro tema sobre el neng, bueno el último que se abrió en que quería saber que opinaba la gente sobre él- Sólo queria comentar que no me han hecho falta ni escuchar dos compases para saber que ésto es vergonzoso musicalmente hablando (el personaje sigue teniendo su gracia, pero no x eso...) Cuando comenté en el otro tema que almenos con el neng ponían makina por la tele me refería a algunos cortes que ponen a veeces de fondo, que tal vez no eran 100% makineta pero que ya me parecían bien y pensé que era novedoso que no pusieran bakalao como makina de hoy en dia o confundieran italodance con tecno ni cosas así... Pero bueno ya se ha visto que cualquier parecido con la realidad fue casualidad, y esta gente no tienen ni p idea de la musica electrónica en general; más aún cuando el neng ha dixo que por hacer ésta tontería no era músico, sinó "deejay" dj resident de castefa...¿¡!? No tienen ni idea de que va ésto y van sacando palabrejas o conceptos que les suenan pero sin ningun rigor. De hecho en éste programa cuidan bastante lo de la musica en directo y la calidad y tal pero suelen traer a gente del rollo que les gusta. bueno , x mi parte espero que el inventito para ganar dinero fracase estrepitósamente y nadie compre esa cosa sólo por el personaje de humor, que es lo que debería seguir siendo sólamentey q a mi, personalmente, me hace gracia. --- Fin de la cita --- ya lo dije yo... por cierto yo tmb lo vi y fue lamentable,fue empezar a escucharlo i oir compases a modo de lata de fondo,sin bombo y lamenteblemente ridiculo,i de los amigos del neng ni ablo pk es como nos ven,ya lo dije,i si esta peña no esta yendo de makineros xikiparks k baje dios (si existe) y lo vea,pk kreo k esta bastante claro k kuando se refiere ala tan kemada frase de amiguitos del progressive se refiere ala comundidad fiestera contundente y por cercania a la makina,pero es k realmente ellos no saben tampoko ke es la makina makina pero las alusiones son a nuestro colectivo clarisimamente. A esta gente les tendrian k enseñar ya de una vez por todas a ke aprendan realmente lo k somos i lo k significa la makina (como ya se dijo por el foro el edu soto no es un makinero antiguo k se parodie a una epoca pasada,es un pijo k imita al neng i prou o sea k no nos conoce,imita leyendas urbanas i lo k le dicen por tanto no sabe bien lo k ace y lo exagera asta limites insospechados) ,pk se estan pasando mil pueblos cn el tema i siento vergüenza ajena d elo k estan aciendo |
| KuPaS:
pues yo kreo ke aun se kedan kortos, xq ni el neng a bailao a lo chikipark dando puñetazos y patadas al aire ni, ni va robando, pegado, ... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: KuPaS en 09/06/05, 13:53:31 pm ---pues yo kreo ke aun se kedan kortos, xq el neng a bailao a lo chikipark dando puñetazos y patadas al aire, ni va robando, pegando... --- Fin de la cita --- Y sus amigos son la fiel realidad de lo que son estas cuadrillas con cara de chungos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |