MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Disco Del Nengg
<< < (22/72) > >>
Hechizo:
Hola, buenas.
Ahora mismo estan dando el comentado clip y la canción del q pasa neng éste-
Esque yo fuí el que empezé el otro tema sobre el neng, bueno el último que se abrió en que quería saber que opinaba la gente sobre él-

Sólo queria comentar que no me han hecho falta ni escuchar dos compases para saber que ésto es vergonzoso musicalmente hablando (el personaje sigue teniendo su gracia, pero no x eso...)
Cuando comenté en el otro tema que almenos con el neng ponían makina por la tele me refería a algunos cortes que ponen a veeces de fondo, que tal vez no eran 100% makineta pero que ya me parecían bien y pensé que era novedoso que no pusieran bakalao como makina de hoy en dia o confundieran italodance con tecno ni cosas así...
Pero bueno ya se ha visto que cualquier parecido con la realidad fue casualidad, y esta gente no tienen ni p idea de la musica electrónica en general; más aún cuando el neng ha dixo que por hacer ésta tontería no era músico, sinó "deejay" dj resident de castefa...¿¡!? No tienen ni idea de que va ésto y van sacando palabrejas o conceptos que les suenan pero sin ningun rigor.
 De hecho en éste programa cuidan bastante lo de la musica en directo y la calidad y tal pero suelen traer a gente del rollo que les gusta.

bueno , x mi parte espero que el inventito para ganar dinero fracase estrepitósamente y nadie compre esa cosa sólo por el personaje de humor, que es lo que debería seguir siendo sólamentey q a  mi, personalmente, me hace gracia.
tHe HaRdCoRiAn:
Yo tb lo he escuxao, y logicamente, es un producto claramente enfocado al verano, a k pongan el temita en todas las carpas y sitios pachangueros pa k la peña se heche unas risas imitando al neng. Bien que personajes como Dinio o la rubia esa tetuda del Loca x un beso tuyo han sacao un tema y han tenido un notable exito y no ha pasado nada, pues mas d lo mismo, lo k x lo menos este personaje ha sido creado para reir, no como los otros, k se supone k eran otras cosas x t reias =.
Dudo k fracase, y menos con el exito del neng.
Un poco pijo x eso este neng, tiene un toke raro xD
JiMeH:
empieza a acerse cansino ya, el "videoclip" es bastante triste xd
KlayMoReH:

--- Cita de: JiMeH en 09/06/05, 02:12:10 am ---empieza a acerse cansino ya, el "videoclip" es bastante triste xd

--- Fin de la cita ---
jjajaja sisi con sus amigos ahi xDDD tremendo
^LaMaLa^:
va va que os lo vais a comprar..   ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa