MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Disco Del Nengg
<< < (24/72) > >>
Dj_Fonty:
te kullons.. XD si vais a la web dl buenafuente.. www.buenafuente.tv vereis komo ya ponen.. "la kancion del verano, lo q se va ha oir en todas las diskotekas... QUE PASSA NENG"   :-X
Enzyme-X:
Si tanto lo criticais haced un disco vosotos  :-X >:(

Bueno ahora en serio.

El tema en si creo que pasará inadvertido, no es lo suficientemente comercial como para llegar a ser un "pelotazo veraniego". Es un popurrí de estilos. Tiene una linea de bajos mas bien house o progressive, pero los charles son muy agresivos (a mi parecer quedan mal). El primer trozo es simplemente ridículo, pero el final del tema (con sonidos ya rolo psy xD) no está nada mal y no es comercial precisamente.

En fin que si querian hacer algo comercial podrian haberlo enfocado de otra manera.
CHARLi_82:

--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 09/06/05, 14:20:51 pm ---Si tanto lo criticais haced un disco vosotos  :-X >:(

Bueno ahora en serio.

El tema en si creo que pasará inadvertido, no es lo suficientemente comercial como para llegar a ser un "pelotazo veraniego". Es un popurrí de estilos. Tiene una linea de bajos mas bien house o progressive, pero los charles son muy agresivos (a mi parecer quedan mal). El primer trozo es simplemente ridículo, pero el final del tema (con sonidos ya rolo psy xD) no está nada mal y no es comercial precisamente.

En fin que si querian hacer algo comercial podrian haberlo enfocado de otra manera.

--- Fin de la cita ---

Son necesarios análisis exhaustivos hasta del disco del "Neng"? ;D
monozito:

--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 26/05/05, 14:21:19 pm --- Llevara basote en la cara B? :ñe

--- Fin de la cita ---

xDDDD buenisimo!!! y el B2 jumper de relleno.
chuka:
sigo pensando q os lo tomais demasiado a pecho, yo la verdad cuando salieron los malotes de sus amigos me moria de risa, y el videoclip, pues como todas las ponzoñadas q nos hacen tragar verano tras verano, no hay mas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa