Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #30 en: 25/05/05, 23:25:07 pm » |
|
Es un magnifico tema, excelente. Con una melodía estupenda. Me encanta este tema.
X cierto man dixo q este viernes pincha Frank Trax en una discoteca de Igualada. Alguien me lo puede confirmar?
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 25/05/05, 23:29:05 pm » |
|
|
|
|
Dr.Pops
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #32 en: 26/05/05, 12:49:50 pm » |
|
Es un magnifico tema, excelente. Con una melodía estupenda. Me encanta este tema.
X cierto man dixo q este viernes pincha Frank Trax en una discoteca de Igualada. Alguien me lo puede confirmar?
Si estara en el Blanc, una discoteca super pequeña de igualada... Va a hacer un bolo de trance por eso...nada de remember... Y hace un par de semanas creo que estuvo en una discoteca de manresa ,pequeña tambien... Parece que al Sr.Frank se le esta acabando esto de la musica... Y si el no gana, tampoco quiere que ganen los demas...  ... El otro dia llego a mis manos, un tesoro... Una edicion pirata italiana, del Hypnose, tiene toda la pinta de ser un cover, porque lleva una version completamente calcada, pero no es la original, eso si , salen de autores Francisco Martinez e Ilde Irun... Y en la cara b lleva : HYPNOSE " CATALONIA LIVE MIX "... Que es como una remezcla del tema, pero curiosamente se le añaden otros samplers, y sequencias raras...a destacar que tambien sale la famosa sequencia del Yves de Ruyter - Calling earth... El disco creo que data de 1995,del que solo se sacaron 500 copias... Seguro que ni el propio Frank tiene conocimiento de la existencia de este maxi... A ver si tengo un poco de tiempo y paso el vinilo a mp3.
|
|
|
ULTRARAVE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 26/05/05, 19:28:31 pm » |
|
Si estara en el Blanc, una discoteca super pequeña de igualada... Va a hacer un bolo de trance por eso...nada de remember... Y hace un par de semanas creo que estuvo en una discoteca de manresa ,pequeña tambien... Parece que al Sr.Frank se le esta acabando esto de la musica... Y si el no gana, tampoco quiere que ganen los demas... ...
El otro dia llego a mis manos, un tesoro... Una edicion pirata italiana, del Hypnose, tiene toda la pinta de ser un cover, porque lleva una version completamente calcada, pero no es la original, eso si , salen de autores Francisco Martinez e Ilde Irun... Y en la cara b lleva : HYPNOSE " CATALONIA LIVE MIX "... Que es como una remezcla del tema, pero curiosamente se le añaden otros samplers, y sequencias raras...a destacar que tambien sale la famosa sequencia del Yves de Ruyter - Calling earth... El disco creo que data de 1995,del que solo se sacaron 500 copias... Seguro que ni el propio Frank tiene conocimiento de la existencia de este maxi... A ver si tengo un poco de tiempo y paso el vinilo a mp3. 
Seria un detalle q lo pasaras a mp3, tengo curiosidad por escuxarlo, gracias y un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 26/05/05, 19:46:13 pm » |
|
El disco es un temazo donde los haya. Es cierto , el Frank pinchara en una sala pequeña llamada Blanc , aunque esta claro que no pinchara makina ni remember........
|
|
|
Dr.Pops
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #35 en: 27/05/05, 12:49:51 pm » |
|
El disco es un temazo donde los haya. Es cierto , el Frank pinchara en una sala pequeña llamada Blanc , aunque esta claro que no pinchara makina ni remember........
Anda que no flipemos yankee cuando me lo dieron,eh! Por cierto, a que asocio Frank + remember + makina... sabes algo yankee?¿...
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 27/05/05, 14:09:15 pm » |
|
Esta noche, sesión trance dl maestro, en el blank-igualada
|
|
|
Dr.Pops
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #37 en: 27/05/05, 18:49:28 pm » |
|
Pues a mi ,como que no se me va a ver el pelo por ahi hoy...  Paso.
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 27/05/05, 20:21:00 pm » |
|
Pues a mi ,como que no se me va a ver el pelo por ahi hoy...  Paso.
yo ire, xq me encanta el trance, el problema será el agobio d gente y el precio d l entrada supongo bonus track: hypnose!!!, seria un detallazo x su parte
|
|
|
Dr.Pops
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #39 en: 28/05/05, 10:37:16 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 28/05/05, 17:38:24 pm » |
|
ya veras como va a empezar con el hypnose................ ahora en serio.... con el cariño que le tiene a la makina el Frank ........ Eso si con pasta todo se arregla ,no se cuanto cobrara para el bolo anual del Kontrol pero...seguro que es una pasta!
|
|
|
Dr.Pops
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #41 en: 29/05/05, 04:17:33 am » |
|
ahora en serio.... con el cariño que le tiene a la makina el Frank ........ Eso si con pasta todo se arregla ,no se cuanto cobrara para el bolo anual del Kontrol pero...seguro que es una pasta!
Cariño ?¿
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 29/05/05, 05:55:11 am » |
|
Lo importante es dejarse llevar por temas asi y disfrutar, disfrutar de la buena musica, que actualmente, poca hay.
A mi me encanta lo que pincha Frank ahora y lo que pinchaba antes me vuelvo loco, repito, sigo esperando como un niño a que se repita la remember con Frank y Kryger y poder escuchar todo aquel musicon que en su dia sono.
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 29/05/05, 08:17:47 am » |
|
no parais de poner temazos y mas temazooooooos buaaaaaaaaj  cual sera el proximo? xD viva la buena musika cabrones
|
|
|
Dr.Pops
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #44 en: 30/05/05, 12:51:31 pm » |
|
Pues por lo que me han dicho , sobre las 2 en el blanc, habian una veintena de coches...Acidbeat, cuentate tu que fuistes...
|
|
|
|