oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scorpia - Hypnose  (Leído 3825 veces)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #30 en: 25/05/05, 23:25:07 pm »

Es un magnifico tema, excelente. Con una melodía estupenda.
Me encanta este tema.

X cierto man dixo  q este viernes pincha Frank Trax en una discoteca de Igualada. Alguien me lo puede confirmar?
chuka
Visitante

Email
« Responder #31 en: 25/05/05, 23:29:05 pm »

uno de los mejores temas que se han echo para mi opinion, cuando lo oigo se me ponen los pelos de punta y eso que no viví esa epoca... que putada!!

klaro, ets un ninot  ;D

aun me queda pa llegar a tu edad xDDD ya haremos excuriones del inserso cuando llegue a tu edad, estare en el mismo saco  ;) :D

ya te gustara llegar a mi edad como estoy yo XDD joas Komando inserso a muerte xDDD

;)
Dr.Pops

MADE OF TECHNO

Email
« Responder #32 en: 26/05/05, 12:49:50 pm »

Me encanta este tema.

X cierto man dixo  q este viernes pincha Frank Trax en una discoteca de Igualada. Alguien me lo puede confirmar?

Si estara en el Blanc, una discoteca super pequeña de igualada... Va a hacer un bolo de trance por eso...nada de remember...
Y hace un par de semanas creo que estuvo en una discoteca de manresa ,pequeña tambien... Parece que al Sr.Frank se le esta acabando esto de la musica... Y si el no gana, tampoco quiere que ganen los demas... ::) ...

El otro dia llego a mis manos, un tesoro... Una edicion pirata italiana, del Hypnose, tiene toda la pinta de ser un cover, porque lleva una version completamente calcada, pero no es la original, eso si , salen de autores Francisco Martinez e Ilde Irun... Y en la cara b lleva : HYPNOSE " CATALONIA LIVE MIX "... Que es como una remezcla del tema, pero curiosamente se le añaden otros samplers, y sequencias raras...a destacar que tambien sale la famosa sequencia del Yves de Ruyter - Calling earth... El disco creo que data de 1995,del que solo se sacaron 500 copias...
Seguro que ni el propio Frank tiene conocimiento de la existencia de este maxi...
A ver si tengo un poco de tiempo y paso el vinilo a mp3.  ;)
ULTRARAVE
Visitante

Email
« Responder #33 en: 26/05/05, 19:28:31 pm »

Me encanta este tema.

Si estara en el Blanc, una discoteca super pequeña de igualada... Va a hacer un bolo de trance por eso...nada de remember...
Y hace un par de semanas creo que estuvo en una discoteca de manresa ,pequeña tambien... Parece que al Sr.Frank se le esta acabando esto de la musica... Y si el no gana, tampoco quiere que ganen los demas... ::) ...

El otro dia llego a mis manos, un tesoro... Una edicion pirata italiana, del Hypnose, tiene toda la pinta de ser un cover, porque lleva una version completamente calcada, pero no es la original, eso si , salen de autores Francisco Martinez e Ilde Irun... Y en la cara b lleva : HYPNOSE " CATALONIA LIVE MIX "... Que es como una remezcla del tema, pero curiosamente se le añaden otros samplers, y sequencias raras...a destacar que tambien sale la famosa sequencia del Yves de Ruyter - Calling earth... El disco creo que data de 1995,del que solo se sacaron 500 copias...
Seguro que ni el propio Frank tiene conocimiento de la existencia de este maxi...
A ver si tengo un poco de tiempo y paso el vinilo a mp3.  ;)

Seria un detalle q lo pasaras a mp3, tengo curiosidad por escuxarlo, gracias y un saludo
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #34 en: 26/05/05, 19:46:13 pm »

El disco es un temazo donde los haya.
Es cierto , el Frank pinchara en una sala pequeña llamada Blanc , aunque esta claro que no pinchara makina ni remember........
Dr.Pops

MADE OF TECHNO

Email
« Responder #35 en: 27/05/05, 12:49:51 pm »

El disco es un temazo donde los haya.
Es cierto , el Frank pinchara en una sala pequeña llamada Blanc , aunque esta claro que no pinchara makina ni remember........

Anda que no flipemos yankee cuando me lo dieron,eh!

Por cierto, a que asocio Frank + remember + makina... sabes algo yankee?¿... ;D
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #36 en: 27/05/05, 14:09:15 pm »

Esta noche, sesión trance dl maestro, en el blank-igualada :P
Dr.Pops

MADE OF TECHNO

Email
« Responder #37 en: 27/05/05, 18:49:28 pm »

Pues a mi ,como que no se me va a ver el pelo por ahi hoy...  :-X
Paso.
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #38 en: 27/05/05, 20:21:00 pm »

Paso.

yo ire, xq me encanta el trance, el problema será el agobio d gente y el precio d l entrada supongo

bonus track: hypnose!!!, seria un detallazo x su parte :P
Dr.Pops

MADE OF TECHNO

Email
« Responder #39 en: 28/05/05, 10:37:16 am »

Paso.

yo ire, xq me encanta el trance, el problema será el agobio d gente y el precio d l entrada supongo

bonus track: hypnose!!!, seria un detallazo x su parte :P

No creo que lo pusiera ayer... Si tiene de poner ese tema, cobra mas ;)
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #40 en: 28/05/05, 17:38:24 pm »

ya veras como va  a empezar con el hypnose................
ahora en serio.... con el cariño que le tiene a la makina el Frank ........
Eso si con pasta todo se arregla ,no se cuanto cobrara para el bolo anual del Kontrol pero...seguro que es una pasta!
Dr.Pops

MADE OF TECHNO

Email
« Responder #41 en: 29/05/05, 04:17:33 am »

ahora en serio.... con el cariño que le tiene a la makina el Frank ........
Eso si con pasta todo se arregla ,no se cuanto cobrara para el bolo anual del Kontrol pero...seguro que es una pasta!

Cariño ?¿  :-X
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #42 en: 29/05/05, 05:55:11 am »

Lo importante es dejarse llevar por temas asi y disfrutar, disfrutar de la buena musica, que actualmente, poca hay.

A mi me encanta lo que pincha Frank ahora y lo que pinchaba antes me vuelvo loco, repito, sigo esperando como un niño a que se repita la remember con Frank y Kryger y poder escuchar todo aquel musicon que en su dia sono.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #43 en: 29/05/05, 08:17:47 am »

no parais de poner temazos y mas temazooooooos
buaaaaaaaaj
 :'( :'( :'(

cual sera el proximo? xD
viva la buena musika cabrones
Dr.Pops

MADE OF TECHNO

Email
« Responder #44 en: 30/05/05, 12:51:31 pm »

Pues por lo que me han dicho , sobre las 2 en el blanc, habian una veintena de coches...Acidbeat, cuentate tu que fuistes... ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir