| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Scorpia - Hypnose |
| << < (6/11) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: chuka en 25/05/05, 22:23:40 pm ---temazo donde los halla, sin lugar a dudas :) --- Fin de la cita --- ni k lo digas sobretodo el corte k es IN LIVE uf tremendo hay la gnt k se escuxa y todo |
| ninggdag:
Brutal tema, me encanta. |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
uno de los mejores temas que se han echo para mi opinion, cuando lo oigo se me ponen los pelos de punta y eso que no viví esa epoca... que putada!! |
| chuka:
--- Cita de: LuiSiTo en 25/05/05, 22:42:59 pm ---uno de los mejores temas que se han echo para mi opinion, cuando lo oigo se me ponen los pelos de punta y eso que no viví esa epoca... que putada!! --- Fin de la cita --- klaro, ets un ninot ;D |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: chuka en 25/05/05, 23:11:24 pm --- --- Cita de: LuiSiTo en 25/05/05, 22:42:59 pm ---uno de los mejores temas que se han echo para mi opinion, cuando lo oigo se me ponen los pelos de punta y eso que no viví esa epoca... que putada!! --- Fin de la cita --- klaro, ets un ninot ;D --- Fin de la cita --- aun me queda pa llegar a tu edad xDDD ya haremos excuriones del inserso cuando llegue a tu edad, estare en el mismo saco ;) :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |