| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Scorpia - Hypnose |
| << < (7/11) > >> |
| Kike AM:
Es un magnifico tema, excelente. Con una melodía estupenda. Me encanta este tema. X cierto man dixo q este viernes pincha Frank Trax en una discoteca de Igualada. Alguien me lo puede confirmar? |
| chuka:
--- Cita de: LuiSiTo en 25/05/05, 23:16:11 pm --- --- Cita de: chuka en 25/05/05, 23:11:24 pm --- --- Cita de: LuiSiTo en 25/05/05, 22:42:59 pm ---uno de los mejores temas que se han echo para mi opinion, cuando lo oigo se me ponen los pelos de punta y eso que no viví esa epoca... que putada!! --- Fin de la cita --- klaro, ets un ninot ;D --- Fin de la cita --- aun me queda pa llegar a tu edad xDDD ya haremos excuriones del inserso cuando llegue a tu edad, estare en el mismo saco ;) :D --- Fin de la cita --- ya te gustara llegar a mi edad como estoy yo XDD joas Komando inserso a muerte xDDD ;) |
| Dr.Pops:
--- Cita de: Kike AM en 25/05/05, 23:25:07 pm ---Es un magnifico tema, excelente. Con una melodía estupenda. Me encanta este tema. X cierto man dixo q este viernes pincha Frank Trax en una discoteca de Igualada. Alguien me lo puede confirmar? --- Fin de la cita --- Si estara en el Blanc, una discoteca super pequeña de igualada... Va a hacer un bolo de trance por eso...nada de remember... Y hace un par de semanas creo que estuvo en una discoteca de manresa ,pequeña tambien... Parece que al Sr.Frank se le esta acabando esto de la musica... Y si el no gana, tampoco quiere que ganen los demas... ::) ... El otro dia llego a mis manos, un tesoro... Una edicion pirata italiana, del Hypnose, tiene toda la pinta de ser un cover, porque lleva una version completamente calcada, pero no es la original, eso si , salen de autores Francisco Martinez e Ilde Irun... Y en la cara b lleva : HYPNOSE " CATALONIA LIVE MIX "... Que es como una remezcla del tema, pero curiosamente se le añaden otros samplers, y sequencias raras...a destacar que tambien sale la famosa sequencia del Yves de Ruyter - Calling earth... El disco creo que data de 1995,del que solo se sacaron 500 copias... Seguro que ni el propio Frank tiene conocimiento de la existencia de este maxi... A ver si tengo un poco de tiempo y paso el vinilo a mp3. ;) |
| ULTRARAVE:
--- Cita de: Dr.Pops en 26/05/05, 12:49:50 pm --- --- Cita de: Kike AM en 25/05/05, 23:25:07 pm ---Es un magnifico tema, excelente. Con una melodía estupenda. Me encanta este tema. X cierto man dixo q este viernes pincha Frank Trax en una discoteca de Igualada. Alguien me lo puede confirmar? --- Fin de la cita --- Si estara en el Blanc, una discoteca super pequeña de igualada... Va a hacer un bolo de trance por eso...nada de remember... Y hace un par de semanas creo que estuvo en una discoteca de manresa ,pequeña tambien... Parece que al Sr.Frank se le esta acabando esto de la musica... Y si el no gana, tampoco quiere que ganen los demas... ::) ... El otro dia llego a mis manos, un tesoro... Una edicion pirata italiana, del Hypnose, tiene toda la pinta de ser un cover, porque lleva una version completamente calcada, pero no es la original, eso si , salen de autores Francisco Martinez e Ilde Irun... Y en la cara b lleva : HYPNOSE " CATALONIA LIVE MIX "... Que es como una remezcla del tema, pero curiosamente se le añaden otros samplers, y sequencias raras...a destacar que tambien sale la famosa sequencia del Yves de Ruyter - Calling earth... El disco creo que data de 1995,del que solo se sacaron 500 copias... Seguro que ni el propio Frank tiene conocimiento de la existencia de este maxi... A ver si tengo un poco de tiempo y paso el vinilo a mp3. ;) --- Fin de la cita --- Seria un detalle q lo pasaras a mp3, tengo curiosidad por escuxarlo, gracias y un saludo |
| dj_yankee:
El disco es un temazo donde los haya. Es cierto , el Frank pinchara en una sala pequeña llamada Blanc , aunque esta claro que no pinchara makina ni remember........ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |