| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Scorpia - Hypnose |
| << < (5/11) > >> |
| Acidbeat:
--- Cita de: Krlos en 25/05/05, 20:07:20 pm --- --- Cita de: Acidbeat en 25/05/05, 19:56:00 pm ---gran disco, lo guardo como oro en paño, esa portada con l calavera y el símbolo radioactivo ;D efectivamente es dl 94 dl sello mas volumen ;) --- Fin de la cita --- ostia pues entonces la portada k yo tngo no es la origginal?¿?¿pues k royo weno no me puedo kejar k me lo regalaron ;D y lo k vale realmente es el vinilo en si PD:adjunto portada de mi vinilo --- Fin de la cita --- l galleta es l misma, y l portada xa q te hagas una idea es lo q te sale al margen izquierdo d l pegata, xo en grande muy xula, además con el vinilo regalaban un poster dl central ;) |
| Krlos:
--- Cita de: Acidbeat en 25/05/05, 21:10:43 pm --- --- Cita de: Krlos en 25/05/05, 20:07:20 pm --- --- Cita de: Acidbeat en 25/05/05, 19:56:00 pm ---gran disco, lo guardo como oro en paño, esa portada con l calavera y el símbolo radioactivo ;D efectivamente es dl 94 dl sello mas volumen ;) --- Fin de la cita --- ostia pues entonces la portada k yo tngo no es la origginal?¿?¿pues k royo weno no me puedo kejar k me lo regalaron ;D y lo k vale realmente es el vinilo en si PD:adjunto portada de mi vinilo --- Fin de la cita --- l galleta es l misma, y l portada xa q te hagas una idea es lo q te sale al margen izquierdo d l pegata, xo en grande muy xula, además con el vinilo regalaban un poster dl central ;) --- Fin de la cita --- voi a ver si veo la foto en portadas d vinilo y le pego aki |
| YAW:
hay varias ediciones, tb esta en picture, y licencias en muchos paises. lo de las ventas es normal, antes se pinchaba kaña en toda europa, ahora no, si un disko era bueno tenia mucha salida ahroa eso solo pasa kon diskos de estilos ke se lleven en otros paises, basikamente trance techno y hardstyle. |
| Krlos:
aki os dejo el picture k s iwal k la portada...x cierto alguien sabe k edicion es la mia?¿?¿joder k rancia s mi portada :'( |
| chuka:
temazo donde los halla, sin lugar a dudas :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |