Cita de: KuPaS en 26/05/05, 17:01:50 pmCita de: LuiSiTo en 26/05/05, 16:26:04 pmCita de: KuPaS en 26/05/05, 14:27:58 pmjaosjaaosjaosjoas vaya dos xDvenga luisito ke este domingo tu tienes ke llevar el peso fuerte de la barra! espero ke no decepciones y ke se note en la caja ke a estado el sr luisito xdpo va ser que no, que despues de aquel gran dia con el ricardo no vuelvo a beber de esa manera. sudando xDD kiero acabar en mi casa no en un lago o en una casa que no es la mia!! gracias CoNCoR eso ya lo veremos miedo me das mr montego 2.0 xDD
Cita de: LuiSiTo en 26/05/05, 16:26:04 pmCita de: KuPaS en 26/05/05, 14:27:58 pmjaosjaaosjaosjoas vaya dos xDvenga luisito ke este domingo tu tienes ke llevar el peso fuerte de la barra! espero ke no decepciones y ke se note en la caja ke a estado el sr luisito xdpo va ser que no, que despues de aquel gran dia con el ricardo no vuelvo a beber de esa manera. sudando xDD kiero acabar en mi casa no en un lago o en una casa que no es la mia!! gracias CoNCoR eso ya lo veremos
Cita de: KuPaS en 26/05/05, 14:27:58 pmjaosjaaosjaosjoas vaya dos xDvenga luisito ke este domingo tu tienes ke llevar el peso fuerte de la barra! espero ke no decepciones y ke se note en la caja ke a estado el sr luisito xdpo va ser que no, que despues de aquel gran dia con el ricardo no vuelvo a beber de esa manera. sudando xDD kiero acabar en mi casa no en un lago o en una casa que no es la mia!! gracias CoNCoR
jaosjaaosjaosjoas vaya dos xDvenga luisito ke este domingo tu tienes ke llevar el peso fuerte de la barra! espero ke no decepciones y ke se note en la caja ke a estado el sr luisito xd
vayaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ste finde deSKoNTRoL
Cita de: LuiSiTo en 28/05/05, 16:29:04 pmvayaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ste finde deSKoNTRoLya ves, ni lo dudes, DESKONTROL TOTAL