oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre Dj Jandro...  (Leído 1053 veces)
Dj Markos R
Visitante

Email
« en: 27/05/05, 00:45:42 am »

Dj Jandro, ganador del concurso de Dj's del Anonim. Uno de los premios en que tenia el ganador era la de la residencia en dicha sala y que yo sepa no ha sido aun residente y creo q ni lo va a ser... Y sesiones pues un par de veces un ratillo...No es por liarla pero me gustaria saber que ha sido de el ya que tampoco lo he visto nombrado en ninguna fiesta ni nada :-\ Saludos y nos vemos este viernes en el Anonim!!
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1 en: 27/05/05, 11:41:10 am »

Era de esperar...  ;D ;D como siempre la sala anonim y sus cosas raras   :-\ pobres niños como les toman el pelo  [vomitar]
^^LiLa^^

Email
« Responder #2 en: 27/05/05, 13:33:02 pm »

vaya.., vaya... aora stoi kn la duda d k abra sido deste ombre....
^^LiLa^^

Email
« Responder #3 en: 27/05/05, 13:34:52 pm »

vaya vaya... k abra sido del??? k conteste el dj rene k dl anonim parece k sabe muxo
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #4 en: 27/05/05, 15:11:12 pm »

Bueno yo deciros q personalmente no se nada de este tema , espero q no sea nada grave porke Sr  jandro es una gran persona , y espero q venga un dia de esto a liar un bon pollastre , venga un saludo  ;).
DJ I-BAM

Registro: 26-10-03
Villa y Españeta

Email
« Responder #5 en: 27/05/05, 21:10:47 pm »

buenas,pos decir q jandro y un servidor estaremos en el concurso de parejas de anonim,y creo q sera el gran momento para demostrar q se han ekivocado al no ponerlo de residente de la sala.Asi q prepararos para la que vamos al liar!!!!venga familyyyyyy :)
United Records
Visitante

Email
« Responder #6 en: 27/05/05, 21:29:25 pm »

Haber ya lo e explicado una vez y parece ser que no lo entendeis....

Dj Jandro no viene mas veces al ANONIM porque no puede EL. Es el el que nos dice cuando puede venir y cuando no.

No la lieis mas coño.
Dj Markos R
Visitante

Email
« Responder #7 en: 27/05/05, 22:57:43 pm »

No era por liarla, era por simple interes ya que el otro dia en el Anonim me lo estava preguntando, nada mas ;) Un Saludo!!
Dj AlesSs

newstyle never die

Email
« Responder #8 en: 28/05/05, 18:21:02 pm »

buenas soy un kolega del jandro es mi hermano!!!ejejejeje!!Eso de k va kuando puede el es mentira!!!!!!si a el no lo yaman el no vaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!Eske ni sikiera le han dixo de hacer el puto disko ese que tenia k grabar el ganador!!!!!!!

Lo kurioso eske hoy estavams aki en mi kasa haziendo algo de ruido y me he conectado de kasualidad y e visto esto no me lo puedo creer que digan esas cosas de una persona que dejaria tirao hasta a su padre para pegarse una session sea en anonim o donde sea!!!!K se dejen de fantasmadas y k lo metan ay ya a pinxar!!!esta noche irems paya un ratillo buen momento para que agams fuerza y se kede ay el tete un par de horas en session!!!!!!!!!

SALUDOS
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #9 en: 28/05/05, 18:26:20 pm »

soajjoasjosjojsoa vaya tela ultimamente se vende mucho humo
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #10 en: 29/05/05, 20:26:37 pm »

No tengo nada en contra de esta sala y mucho menos de sus dj's, totalmente lo contrario es una sala de pm, pero algo raro hubo en el concurso, muchas variaciones de ultima hora y cosas raras, yo no digo nada pero las cosas ay k acerlas legalmente como casi todas las discotecas y si gana una persona pk se lo merece pues se le ofrece lo k se habia pactado, saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir