PD: dejale el Arome al pastis jaajja
Si es del 2002 xDDDD Es triste que no haya sonado aun un disco asi y mas con el tiempo que tiene y no es que sea de esos temas desconocidos porque ademas me parece que ha salido en algun recopilatorio nacional y fuera almenos es bastante conocido. Si fuese de algun autor desconocido aun pero coño que es del Scot Project xD. Pero bueno es el XQue, nada es extraño xD
Ke triste ni ke niño muerto javi, en el 2002 no metian hardstyle, no se van a poner a meter todos los temazos hardstyle dela historia q se han dejado x poner ahora. Criticais cuando se pone hardstyle y cunado no tambien. aunke esto es hardtrance no hardstyle pero weno pa ke se entienda.
A ver melon sin cejas xD a eso me refiero, que esto hardstyle no es, y ya lo se que por el 2002 no se ponia hardstyle ni lo de ahora, pero joder, no es tan dificil encontrar temas asi, acaso no se han tirado un huevo de tiempo poniendo el overdrive???, por eso digo, que es un poco triste que se olviden de temas asi y de muchos otros con la de tiempo que llevan metiendo import y hardstyle y encima gran parte de lo que meten es asqueroso.
Yo eso lo veo de descuidados e ir a lo facil, o acaso es mentira que si buscasen un poquito mas podrian meter muchos mas temazos import y muchas mierdas que han metido como magic bang, etc etc. Ahora quizas estaran dedicando un poquito mas de tiempo a buscar discos pero mira que an tenido tiempo para meter temas como el Arome y muchas mas.
PD: Me va a crujir el profe por estar contestandote y no haciendo la practica xDDDDDD

.