oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mejor tema Xque 2005??  (Leído 4519 veces)
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #30 en: 25/05/05, 22:05:45 pm »

el THE DARK sens dubte !! kada kop k la sento uff.. i com a secundaria .. stripped remix
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #31 en: 25/05/05, 22:29:47 pm »

de acuerdo kn dj dave, emnos en akilonia, i de acuerdisisimo kn la imagen d "ese" xD
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #32 en: 25/05/05, 22:36:13 pm »

Killing Hand                        Este no necessita base pa humillar xd

Claramente jajaj ese espi con ese nick asi escrito raro no caia kien eras xD
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #33 en: 26/05/05, 11:45:26 am »

PD: dejale el Arome al pastis jaajja

Si es del 2002 xDDDD Es triste que no haya sonado aun un disco asi y mas con el tiempo que tiene y no es que sea de esos temas desconocidos porque ademas me parece que ha salido en algun recopilatorio nacional y fuera almenos es bastante conocido. Si fuese de algun autor desconocido aun pero coño que es del Scot Project xD. Pero bueno es el XQue, nada es extraño xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #34 en: 26/05/05, 11:49:53 am »

Si es del 2002 xDDDD Es triste que no haya sonado aun un disco asi y mas con el tiempo que tiene y no es que sea de esos temas desconocidos porque ademas me parece que ha salido en algun recopilatorio nacional y fuera almenos es bastante conocido. Si fuese de algun autor desconocido aun pero coño que es del Scot Project xD. Pero bueno es el XQue, nada es extraño xD

Lo suelo meter ese tema  :)
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #35 en: 26/05/05, 11:52:09 am »

Lo suelo meter ese tema  :)

Scot Project siempre es un minimo de calidad, import en condiciones no como muchas de las cosas que suenan ahi arriba.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #36 en: 26/05/05, 11:53:29 am »

de que Arome hablas Shocker? Somebody?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #37 en: 26/05/05, 11:56:36 am »

Yo he entendido el bueno, el de Scott Project
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #38 en: 26/05/05, 12:03:03 pm »

Cual deies tu Chino? El que dicen ellos sino estoy equivocado es el Arome - Hands Up! (Dj Scot Project Remix)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #39 en: 26/05/05, 12:10:07 pm »

Cual deies tu Chino? El que dicen ellos sino estoy equivocado es el Arome - Hands Up! (Dj Scot Project Remix)

Un Arome de la tempprogressive..lo puse en el 303 Manza. Si hay dos aromes distintos versionados por Scott Project pos entonces puede k hablemos de distintos temas.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #40 en: 26/05/05, 13:03:47 pm »

chino no hablais del mismo pues.

El tuyo es el somebody.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #41 en: 26/05/05, 13:30:50 pm »

Bueno....recapacitando un poco sobre todo lo ke supongo ke suena ara en el xque....me imagino ke el mejor será el dj aron-quality control.
xQuEsIaNa17

Registro: 11-03-05
DiGaN lO kE dIgAn, XqUe AsTA lA mUeRtE!!

Email
« Responder #42 en: 27/05/05, 15:49:37 pm »

pues.....no muxas la verdad, sttriped remix y the dark tb....me kedo con las de antes x eso sin dudarlo
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #43 en: 27/05/05, 16:17:14 pm »

Ke triste ni ke niño muerto javi, en el 2002 no metian hardstyle, no se van a poner a meter todos los temazos hardstyle dela historia q se han dejado x poner ahora. Criticais cuando se pone hardstyle y cunado no tambien. aunke esto es hardtrance no hardstyle pero weno pa ke se entienda.
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #44 en: 27/05/05, 18:20:17 pm »

Ke triste ni ke niño muerto javi, en el 2002 no metian hardstyle, no se van a poner a meter todos los temazos hardstyle dela historia q se han dejado x poner ahora. Criticais cuando se pone hardstyle y cunado no tambien. aunke esto es hardtrance no hardstyle pero weno pa ke se entienda.

A ver melon sin cejas xD a eso me refiero, que esto hardstyle no es, y ya lo se que por el 2002 no se ponia hardstyle ni lo de ahora, pero joder, no es tan dificil encontrar temas asi, acaso no se han tirado un huevo de tiempo poniendo el overdrive???, por eso digo, que es un poco triste que se olviden de temas asi y de muchos otros con la de tiempo que llevan metiendo import y hardstyle y encima gran parte de lo que meten es asqueroso.

Yo eso lo veo de descuidados e ir a lo facil, o acaso es mentira que si buscasen un poquito mas podrian meter muchos mas temazos import y muchas mierdas que han metido como magic bang, etc etc. Ahora quizas estaran dedicando un poquito mas de tiempo a buscar discos pero mira que an tenido tiempo para meter temas como el Arome y muchas mas.

PD: Me va a crujir el profe por estar contestandote y no haciendo la practica xDDDDDD :-*.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir