oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Cabina Doble (11-06-05)  (Leído 2920 veces)
Dj_chepe

Registro: 19-11-03
Albertillo Dj_Chepe

Email
« Responder #30 en: 13/06/05, 19:19:58 pm »

Bueno parece ser que fue una gran noche :'( :'( :'( :'( lastima que no pudiera ir, ademas del festival era el cumple de un colega el sr.police un saludo al suli, ray, bascu alberto etc seguro que os pegasteis la fiesta cabrones... pero weno nos vemos el finde que viene...
Kary
Visitante

Email
« Responder #31 en: 13/06/05, 20:37:32 pm »

DiOsss vayaa feStival en el XQuee!! Hacia muchisimo tiempo q no me lo pasaba tan bien! Pokita gente y muy buen rollito en la pista!  :o  y bueno Pastis & Buenri q ultimamente estan q se salen!!  8)  Todos los sabados tendrian q ser como este coño!!
Tmbien destacar el musicon.., buff.. vaya lokura! xD y la recta final xa mi la bomba! Aunke el Buenri se piro un pokito antes x problemas d espalda... si ya lo digo yo q los años no perdonan! jajaja!

En fin, saludar a todos los q estubisteis x ahí: a la cumpleañeraaa MiSsIs (felicitats reina  :-*), 23 (te perdono xo q sea la ultima vez, eh! Q sino te empezare a burxar com al Sete xD  :-* :-* :-*), Neox (mi MaSieroo  :-*), Cooco (Som-hiii Som-hiii xD), Plazaa (kiero + charlas d estas...  :-*), P|nXos (el puto amo!), SeRGi (sabes lo q le pasara a la camiseta dl Alonso, n? jejeje...) KampOS (q no lo vimos en toda la noche, xo q no hizo nada...  ::) ;D) Sepi&Núria, Patty (wapaaaaaaa  :-*), Sandra, PaSkis&Xica_loka y bueno a todos los q me dejo  ;)  Clark&Roxane este finde os kiero ver ahí, eh!!
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #32 en: 13/06/05, 22:43:42 pm »

ese xque wapo el sábadooo!! llegué bastante tarde pero rápidamente cogimos el ritmo de los demás ;D. habia pokita gente este finde y pocos monos, se estaba bastante wai en la pista.

de la música no es q me acuerde muxo, pero no lo hicieron tan mal como se preveia... estuvo bastante bien. y de los 6 platos pues yo creo q habian más pq me acerké a cabina y veía muxos xDDD

un saludo para toda esa gente del parking petit q siempre la lian y especialmente a mi puto copi sr.kampos (no se olvida lo q hablamos, 1abrazo xulo ;))
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #33 en: 13/06/05, 23:21:28 pm »

Beuno me alegro de leer estos comentarios , hacia tiempo q no veia un post asin , da gusto leerlo  :), espero q esto siga asin lastima de perderme ese festival  :-\ , bueno ya iremos otra semana q en el xque son todos festivales ,  jjejee  ;D
FERNANDO D.C.

Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®

Email
« Responder #34 en: 13/06/05, 23:29:56 pm »

to wapo q estuvooo, no estava mu lleno pero pa bailar estava de puta madreeeeeeee!!! aunq un pokito mas lleno no iria mal  :P i la musika la puta cañaaaaa, mezclotess, xque lo mejor  ;D
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #35 en: 14/06/05, 00:00:29 am »

. y de los 6 platos pues yo creo q habian más pq me acerké a cabina y veía muxos xDDD

jsoajasosj i no viste jerseys porai o k? x___D

tengo mono d un xque ia  :-[ :-[ :-[ :-[
TaKy

MAKINA & HARDCORE

Email
« Responder #36 en: 14/06/05, 17:16:10 pm »

Peazooo festivaaaaal!!! em pensava k hi hauria molta gent i k vaaa... estava wayy  ;D
La musika va esta molt currada x el meu gust... no vaig veure ni una baralla... en fin... va molar!

Saludar a tota la peña d'Amer k kada vegada som més al xqueeee xDDD i a l'Albert k am tu no parem de riureee ets l'ostiaa xDD

fins el finde k veee  :-* :-*
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #37 en: 14/06/05, 17:52:41 pm »

. y de los 6 platos pues yo creo q habian más pq me acerké a cabina y veía muxos xDDD

RakeL hacemos un pensamiento?? el mes q viene subo un dia fijo! prometido!  ;)
Kary
Visitante

Email
« Responder #38 en: 14/06/05, 22:19:39 pm »

RakeL hacemos un pensamiento?? el mes q viene subo un dia fijo! prometido!  ;)

a ver si es verdad...  ::) :-* :-* :-*
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #39 en: 15/06/05, 19:41:40 pm »

mucho mono no tendras mientras no bienes :_(
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #40 en: 17/06/05, 13:11:34 pm »

jijijihaber si me dejan un dia y me vengo k a alguien se lo tengo prometido :D
xika loka si k ai mono d ir un dia pero es k m an d dejar xd
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir