| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| hola |
| << < (6/8) > >> |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 10/06/05, 09:47:22 am --- --- Cita de: PoNTÆRiaNa en 10/06/05, 09:35:40 am --- --- Cita de: Sir_GasKo en 10/06/05, 09:14:12 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 10/06/05, 09:10:39 am ---jojojo q van a ser hermanas, lo q ahora los q son supermegacolegas se llaman tetes o tatas es solo eso. --- Fin de la cita --- Es una característica más de los nengs, que tienen tetes y tatas ::) --- Fin de la cita --- es mi tata xk es como na hermana pa mi, asi que todos a callar --- Fin de la cita --- si x'D lo q nos hemos yegado a contar el primer día q salimos juntas al Mesi x'D lo q hacen los morados si esque nos keremos un monton solo falta q se venga a vivir conmigo :D --- Fin de la cita --- No nos interesa ::) |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: Sir_GasKo en 10/06/05, 09:49:38 am --- --- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 10/06/05, 09:47:22 am --- --- Cita de: PoNTÆRiaNa en 10/06/05, 09:35:40 am --- --- Cita de: Sir_GasKo en 10/06/05, 09:14:12 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 10/06/05, 09:10:39 am ---jojojo q van a ser hermanas, lo q ahora los q son supermegacolegas se llaman tetes o tatas es solo eso. --- Fin de la cita --- Es una característica más de los nengs, que tienen tetes y tatas ::) --- Fin de la cita --- es mi tata xk es como na hermana pa mi, asi que todos a callar --- Fin de la cita --- si x'D lo q nos hemos yegado a contar el primer día q salimos juntas al Mesi x'D lo q hacen los morados si esque nos keremos un monton solo falta q se venga a vivir conmigo :D --- Fin de la cita --- No nos interesa ::) --- Fin de la cita --- a mi tampoko tu vida ::) |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 10/06/05, 09:56:28 am ---si x'D lo q nos hemos yegado a contar el primer día q salimos juntas al Mesi x'D lo q hacen los morados si esque nos keremos un monton solo falta q se venga a vivir conmigo :D --- Fin de la cita --- Yo no soy el que va contando mi vida :D :D :D Para ver chismes veo el Tomate :-* |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: Sir_GasKo en 10/06/05, 10:00:27 am --- --- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 10/06/05, 09:56:28 am ---si x'D lo q nos hemos yegado a contar el primer día q salimos juntas al Mesi x'D lo q hacen los morados si esque nos keremos un monton solo falta q se venga a vivir conmigo :D --- Fin de la cita --- Yo no soy el que va contando mi vida :D :D :D Para ver chismes veo el Tomate :-* --- Fin de la cita --- Ah tu tmb lo ves? x''D q te parece la Pantoja y su salida del armario? (es coña :D) |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 10/06/05, 10:01:41 am --- --- Cita de: Sir_GasKo en 10/06/05, 10:00:27 am --- --- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 10/06/05, 09:56:28 am ---si x'D lo q nos hemos yegado a contar el primer día q salimos juntas al Mesi x'D lo q hacen los morados si esque nos keremos un monton solo falta q se venga a vivir conmigo :D --- Fin de la cita --- Yo no soy el que va contando mi vida :D :D :D Para ver chismes veo el Tomate :-* --- Fin de la cita --- Ah tu tmb lo ves? x''D q te parece la Pantoja y su salida del armario? (es coña :D) --- Fin de la cita --- xD Pensaba que era María del Monte, la Pantoja se folla al machote del Kachuli ;) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |