| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| hola |
| << < (5/8) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: PoNTÆRiaNa en 09/06/05, 15:57:32 pm --- --- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 09/06/05, 15:24:53 pm ---xD la verdad esque ultimamente no se habla mucho de las discotecas de antes...ya hay demasiadas disputas con las q quedan como para hablar de ocho, forum, teatre, naub3 etc etc etc --- Fin de la cita --- estoy pensando en hacer un post sobre tus avatares tata xd --- Fin de la cita --- sois hermanas? qué suerte tener una hermanita asi de fiestera, mi hermano es muy pachanguero flamenquero y ... bueno hardcoriano tambien... ajjaja!!! visca la nova generacio de germanets cañerus!!! 8) |
| xquesiano04:
jojojo q van a ser hermanas, lo q ahora los q son supermegacolegas se llaman tetes o tatas es solo eso. |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: xquesiano04 en 10/06/05, 09:10:39 am ---jojojo q van a ser hermanas, lo q ahora los q son supermegacolegas se llaman tetes o tatas es solo eso. --- Fin de la cita --- Es una característica más de los nengs, que tienen tetes y tatas ::) |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: Sir_GasKo en 10/06/05, 09:14:12 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 10/06/05, 09:10:39 am ---jojojo q van a ser hermanas, lo q ahora los q son supermegacolegas se llaman tetes o tatas es solo eso. --- Fin de la cita --- Es una característica más de los nengs, que tienen tetes y tatas ::) --- Fin de la cita --- es mi tata xk es como na hermana pa mi, asi que todos a callar |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: PoNTÆRiaNa en 10/06/05, 09:35:40 am --- --- Cita de: Sir_GasKo en 10/06/05, 09:14:12 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 10/06/05, 09:10:39 am ---jojojo q van a ser hermanas, lo q ahora los q son supermegacolegas se llaman tetes o tatas es solo eso. --- Fin de la cita --- Es una característica más de los nengs, que tienen tetes y tatas ::) --- Fin de la cita --- es mi tata xk es como na hermana pa mi, asi que todos a callar --- Fin de la cita --- si x'D lo q nos hemos yegado a contar el primer día q salimos juntas al Mesi x'D lo q hacen los morados si esque nos keremos un monton solo falta q se venga a vivir conmigo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |