| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| hola |
| << < (7/8) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: Sir_GasKo en 10/06/05, 10:03:38 am --- --- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 10/06/05, 10:01:41 am --- --- Cita de: Sir_GasKo en 10/06/05, 10:00:27 am --- --- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 10/06/05, 09:56:28 am ---si x'D lo q nos hemos yegado a contar el primer día q salimos juntas al Mesi x'D lo q hacen los morados si esque nos keremos un monton solo falta q se venga a vivir conmigo :D --- Fin de la cita --- Yo no soy el que va contando mi vida :D :D :D Para ver chismes veo el Tomate :-* --- Fin de la cita --- Ah tu tmb lo ves? x''D q te parece la Pantoja y su salida del armario? (es coña :D) --- Fin de la cita --- xD Pensaba que era María del Monte, la Pantoja se folla al machote del Kachuli ;) ;) --- Fin de la cita --- es verdad q dejaron de ser amigas de golpe y porrazo x'D encima aki del royo fanatikos del Tomate x'DDDDDDDDDDDDDD jajajjajaaja un puntazo la foto x'D |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 10/06/05, 10:29:20 am --- --- Cita de: Sir_GasKo en 10/06/05, 10:03:38 am --- --- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 10/06/05, 10:01:41 am --- --- Cita de: Sir_GasKo en 10/06/05, 10:00:27 am --- --- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 10/06/05, 09:56:28 am ---si x'D lo q nos hemos yegado a contar el primer día q salimos juntas al Mesi x'D lo q hacen los morados si esque nos keremos un monton solo falta q se venga a vivir conmigo :D --- Fin de la cita --- Yo no soy el que va contando mi vida :D :D :D Para ver chismes veo el Tomate :-* --- Fin de la cita --- Ah tu tmb lo ves? x''D q te parece la Pantoja y su salida del armario? (es coña :D) --- Fin de la cita --- xD Pensaba que era María del Monte, la Pantoja se folla al machote del Kachuli ;) ;) --- Fin de la cita --- es verdad q dejaron de ser amigas de golpe y porrazo x'D encima aki del royo fanatikos del Tomate x'DDDDDDDDDDDDDD jajajjajaaja un puntazo la foto x'D --- Fin de la cita --- A lo que llega a desviarse un post xD |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: Sir_GasKo en 10/06/05, 10:35:37 am --- --- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 10/06/05, 10:29:20 am --- --- Cita de: Sir_GasKo en 10/06/05, 10:03:38 am --- --- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 10/06/05, 10:01:41 am --- --- Cita de: Sir_GasKo en 10/06/05, 10:00:27 am --- --- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 10/06/05, 09:56:28 am ---si x'D lo q nos hemos yegado a contar el primer día q salimos juntas al Mesi x'D lo q hacen los morados si esque nos keremos un monton solo falta q se venga a vivir conmigo :D --- Fin de la cita --- Yo no soy el que va contando mi vida :D :D :D Para ver chismes veo el Tomate :-* --- Fin de la cita --- Ah tu tmb lo ves? x''D q te parece la Pantoja y su salida del armario? (es coña :D) --- Fin de la cita --- xD Pensaba que era María del Monte, la Pantoja se folla al machote del Kachuli ;) ;) --- Fin de la cita --- es verdad q dejaron de ser amigas de golpe y porrazo x'D encima aki del royo fanatikos del Tomate x'DDDDDDDDDDDDDD jajajjajaaja un puntazo la foto x'D --- Fin de la cita --- A lo que llega a desviarse un post xD --- Fin de la cita --- ya ves, increible xD |
| ^LaMaLa^:
dejar las drogas en serio 8) |
| TONIPHOBIA:
a mi me pasa lo mismo con el chasis viejo el de la ronda Barcelo 92 he perdido decenas de cintas que tenia y no hay manera de encontrarlas. joder que tiempos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |